lunes, 29 de octubre de 2018 a las 11:40 AM

Energy Globe Awards 2019.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que está abierta la convocatoria Energy Globe Award , cuyo objetivo es presentar proyectos sustentables y exitosos a un público mundial y demostrar la existencia de soluciones viables a los problemas ambientales existentes.

[CORRIENTES]-

La fecha de cierre es el 21 de noviembre de 2018.

Objetivo: Presentar proyectos sostenibles exitosos a una audiencia global y demostrar que para muchos problemas ambientales ya existen soluciones viables. Los proyectos presentados de más de 180 países participan cada año en los premios.

Para 2019 se invita a participar nuevamente en proyectos innovadores y tecnologías inteligentes de todo el mundo.

Elegibilidad: La participación está abierta a proyectos centrados en la conservación de recursos, la mejora de la calidad del aire y el agua; la eficiencia energética y las energías renovables;   y cualquier persona que contribuya a la lucha contra el cambio climático. Pero también los proyectos que se centran en la creación de conciencia en estas áreas serán elegibles para participar.

Destinatarios:  Los proyectos pueden ser ingresados ​​por individuos, así como por empresas, organizaciones y autoridades públicas. Varios proyectos pueden ser ingresados ​​por un solo competidor. La entrada es gratuita.

¿Por qué participar?
Los mejores proyectos serán reconocidos como parte de una ceremonia que se transmitirá en todo el mundo y será presentada por los medios internacionales. Los proyectos ganadores internacionales para las 5 categorías* de premios Tierra, Fuego, Agua, Aire y Juventud también recibirán un premio en efectivo.
En cada país, al mejor proyecto se le otorga el National Energy Globe Award y se presenta en la plataforma global en línea de Energy Globe.

(*) La categoría especial sobre el tema "Energía para los más pobres" es una novedad este año.

Procedimiento de Aplicación.
1. Prepare la presentación de su proyecto utilizando la lista de verificación, disponible a pié de página en formato Word.
2. La presentación en línea de su proyecto se realiza en el siguiente enlace:  https://data.energyglobe.com/submission

Idioma de la aplicación: inglés o alemán.

Importante: Información sobre términos y condiciones de participación; como así también Preguntas Frecuentes, están disponibles a pié de página.

Para mayor información sobre la convocatoria, ingresar a:  https://www.energyglobe.info/participation/

Para consultas:  contact@energyglobe.info