viernes, 13 de marzo de 2020 a las 12:27 PM

Premio Fundación Avon.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la apertura de este Premio cuyo objetivo es reconocer y visibilizar los proyectos liderados por mujeres de todo el país que buscan impactar en la vida de otras mujeres y niñas, contribuyendo a conformar una sociedad más justa e igualitaria.

[CORRIENTES]-

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la apertura de este Premio cuyo objetivo es reconocer y visibilizar los proyectos liderados por mujeres de todo el país que buscan impactar en la vida de otras mujeres y niñas, contribuyendo a conformar una sociedad más justa e igualitaria.

Fecha de cierre: 19 de abril de 2020.

Sobre el Premio.

Cada año, el Premio Fundación Avon reconoce y apoya económicamente a 5 proyectos liderados por mujeres que transforman las vidas de otras mujeres y/o niñas, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ONU - Naciones Unidas).

Condiciones y requisitos legales de participación.

Pueden participar en el Premio aquellos proyectos que tengan como objetivo impactar positivamente en la vida de otras mujeres y/o niñas y que estén destinados a su capacitación, inserción, la mejora de su salud y bienestar, su salida de la pobreza o situación de vulnerabilidad, igualdad de género, obtención de un trabajo decente y acceso a la justicia, entre otros. Se valorarán aquellos Proyectos relacionados con uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante, ‘‘ODS’’). Todos estos deberán versar sobre alguno de los ODS que se detallan a continuación a fin de construir una sociedad más justa:

ODS

Cada Proyecto que se presente deberá estar respaldado por una organización de la sociedad civil (cualquiera sea la forma jurídica válida adoptada), cooperativa (cualquiera sea su tipo legal), escuelas y centros de formación profesional de gestión pública o privada de Argentina y ser liderados por una mujer, quien realizará la postulación del Proyecto. La Postulante al Premio deberá ser mayor de 18 años, residente en la República Argentina.

Para mayor información acerca de los ODS, consultar el siguiente enlace:

http://www.ar.undp.org/content/argentina/es/home/post-2015/sdg-overview.html

Financiamiento.

Las iniciativas ganadoras recibirán $200.000.

Procedimiento de Postulación.

La Organización deberá ingresar al sitio www.fundacionavon.org.ar entre el 1 de marzo de 2020 y el 19 de abril de 2020, e incluir la información completa que se detalla a continuación:

A) Formulario de Inscripción, debidamente completado (Anexo I);

B) Curriculum Vitae abreviado de la Postulante y del equipo de trabajo involucrado en la implementación del Proyecto que deberá seguir el formato sugerido por el Patrocinante en el sitio web de la inscripción incluyendo la siguiente información: nombre y apellido, edad, formación educativa, historial laboral, experiencia en ONGs, cuentas en redes sociales, información general del Proyecto y sus integrantes;

C) Declaración jurada, debidamente completada y firmada por la Postulante que lidera el Proyecto (Anexo II);

D) Declaración jurada, debidamente completada y firmada por el representante legal o apoderado/as o autoridad con facultades suficientes para representar a la Organización que respalde el Proyecto (Anexo III).

Importante: en archivo adjunto a pié de página hallarán Bases de la convocatoria; Formulario de Inscripción; Modelo Curriculum; Declaración jurada de la Postulante y organización que respalda el proyecto.

Para mayor información, ingresar al sitio web del Premio:   Ingresar a https://www.fundacionavon.org.ar/premiomujeressolidarias/

Para Consultas.

Correo-e:  fundacionavon@avon.com  /  esteban.scuzarello@avon.com  o  telefónicamente  llamando al:  0810 777 3863  o al 011 4746 - 8523.

O bien, contactarse con nuestra Dirección vía mail a: cedocdri@yahoo.com.ar   /    ifigueredo@corrientes.gob.ar / lmanauta@corrientes.gob.ar / relinterycooperacion@gmail.com