viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 02:14 PM

Gobierno de Chile: Ambidiestría para la Creación de Modelos de Negocio de Base Digital en Tiempos de Pandemia.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que el gobierno de la República de Chile, a través de la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) realiza una convocatoria de becas online para el Curso Internacional "Ambidiestría para la Creación de Modelos de Negocio de Base Digital en Tiempos de Pandemia".

[CORRIENTES]-

Fecha límite para presentación de Postulaciones: finaliza el día lunes 30 de noviembre de 2020 (No existe posibilidad de prórroga).

Meta Superior.

Contribuir a fortalecer el capital humano en los países PROSUR, dotándolos de herramientas y experiencias que les permitan comprender y explorar nuevas formas de enfrentar los escenarios y desafíos asociados a la reactivación económica en sus respectivos territorios.

Procedimiento de Postulación.

Todas las aplicaciones deberán ser enviadas por correo electrónico a:  becasinternacionales@mrecic.gov.ar / becasbilaterales@mrecic.gov.ar    Aquellas postulaciones que se encuentren incompletas o presentadas fuera de término no podrán ser consideradas.

Contacto en Argentina: Lic. Juan José Graciano.

Área de Becas Internacionales-Dirección General de Cooperación Internacional.

Correo-e:  becasbilaterales@mrecic.gov.ar / becasinternacionales@mrecic.gov.ar

 

Importante:  En archivos adjuntos a pié de página hallarán Convocatoria; Formulario  de Postulación;  Carta de Compromiso;  Propuesta de Proyecto de Incidencia;  Certificado laboral;  Nota solicitud DGCIN;  Instructivo de Aplicación.