jueves, 28 de mayo de 2020 a las 02:40 PM

EOCA: Subvenciones para proyectos de conservación.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que European Outdoor Conservation Association (EOCA) aceptará solicitudes de organizaciones sin fines de lucro que deseen recibir una subvención para implementar un proyecto de conservación en cualquier lugar del mundo cumpliendo con los criterios de EOCA.

[CORRIENTES]-Fecha de cierre: 30 de junio de 2020.

Destinatarios:  Organizaciones no gubernamentales  ( excepto ong ´s de EE. UU. y Canadá).

Áreas temáticas.

  • Conservación  (Proteger, mejorar o restaurar especies clave amenazadas, hábitats o ecosistemas).
  • Cambio climático.

Elegibilidad:  la búsqueda está orientada específicamente a proyectos de LIMPIEZA DE PLÁSTICO; en playas, ríos, lagos, montañas y senderos. Los proyectos también deben cumplir con todos los demás criterios de EOCA para un proyecto de conservación.

Monto:   de hasta 30.000 euros .

Procedimiento de postulación.

A partir del 1 de junio, habrá un breve formulario de solicitud de esquema descargable para completar, que solicitará solo una descripción muy breve (250/300 palabras) de su proyecto, y una estimación de la cantidad de basura que planea limpiar. luego puede enviarnos un correo electrónico. Si su solicitud va a continuar, nos pondremos en contacto con usted para completar el formulario de solicitud COMPLETO habitual. Luego tendrá 20 días hábiles para completarlo y devolverlo.

Todas las solicitudes DEBEN completarse en inglés. Incluya con su solicitud: 

§  Una copia de alguna documentación que pruebe que su organización está registrada, sin fines de lucro . Por favor, también destacar la sección correspondiente dentro del documento.

§  Al menos una (preferiblemente dos) referencia / carta de recomendación de una organización que le ha proporcionado fondos en el pasado y no le importaría que nos comuniquemos, si su proyecto es preseleccionado. La carta debe describir cómo lo han financiado en el pasado y cómo trabajaron con usted.

§  Un presupuesto para la cantidad que ha solicitado en euros (€ ) : ¿cómo se utilizarán exactamente los fondos? Esto debería incluir detalles sobre cómo se financiará el resto del proyecto: ¿de dónde provendrán los fondos restantes? Tenga en cuenta que no pagaremos los costos de personal continuos (como pensiones / seguros, etc.) o gastos generales de oficina (electricidad, calefacción, papelería, etc.). El presupuesto no necesita ser muy detallado, pero debe dar un resumen de cómo se desglosa el proyecto y de dónde provendrá el financiamiento para cada sección. 

§  Si la realización del proyecto depende de obtener otras subvenciones / fondos, así como uno de EOCA, ​​o no continuará sin obtener otros fondos, deje este punto claro en su hoja de cálculo de presupuesto.

§  Si puede acceder a fondos de contrapartida, o fondos adicionales de una fuente diferente debido a una subvención de EOCA, ​​también proporcione detalles de esto en su formulario de solicitud.

§  También serían muy útiles documentos breves (2-3 páginas, no más) con algunas imágenes del área del proyecto y que muestren el problema / problema, así como un mapa de dónde está ubicado todo.

 

Importante: en archivos adjuntos a pié de página hallarán Política sobre solicitud de financiación; y Preguntas frecuentes.

 

Mayor información en el siguiente enlace:   https://www.outdoorconservation.eu/project-info.cfm?pageid=20

 

Para Consultas.

Correo-e:  info@outdoorconservation.eu