jueves, 28 de enero de 2021 a las 09:08 PM

Volant Trust: Financiamiento del Fondo de Respuesta al Covid-19.

La Direcciòn de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinaciòn y Planificaciòn informa la apertura de esta convocatoria, destinada a iniciativas de organizaciones que trabajan por ayudar a grupos vulnerables y a la población afectada por el Covid-19.

[CORRIENTES]-

Fecha de Cierre: 31 de julio de 2021.

Destinatarios.

Volant Trust acepta solicitudes de organizaciones benéficas en el Reino Unido e internacionalmente que demuestran un fuerte enfoque en aliviar la privación social y ayudar a los grupos vulnerables que se han visto particularmente afectados por la pandemia de Covid-19. También se considerarán las solicitudes para equipos médicos y la producción o distribución de EPP.

Organizaciones sociales, benéficas registradas legalmente, empresas de interés comunitario, organizaciones comunitarias, entre otras, pueden postular iniciativas a través de Volant Trust.

El fondo de respuesta Covid-19 cubre todo el mundo, siempre que la organización benéfica que solicite demuestre un fuerte enfoque en aliviar las privaciones sociales y ayudar a los grupos vulnerables que se han visto particularmente afectados por la pandemia Covid-19.

Financiamiento.

Volant Trust otorga fondos para los costos básicos administrativos y de proyectos. Aunque para el fondo de respuesta Covid-19, se pueden enviar solicitudes para proyectos que incluyen EPP (Equipo de Protecciòn Personal) u otro equipo médico esencial con premios otorgados a discreción exclusiva de los Fideicomisarios. 

Procedimiento de Solicitud.

Deberàn cumplimentar un Formulario, disponible en el siguiente enlace: https://www.volanttrust.org/request-for-the-covid-19-response-fund-application-form/

Para mayor información, visitar el sitio web de la convocatoria:  https://www.volanttrust.org/how-to-apply-covid-19/

Para consultas específicamente relacionadas con el Fondo de Respuesta Covid-19 o The Volant Trust en general, completar el Formulario disponible en: https://www.volanttrust.org/contact/#enquiry-form

 

 

Importante: En archivo adjunto a piè de página hallaràn preguntas frecuentes.