martes, 09 de octubre de 2018 a las 10:16 AM

Taller en Formulación de Proyectos y Fuentes de Financiamiento para Asociaciones Civiles.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación del gobierno de la provincia de Corrientes, organizó un “Taller en Formulación de Proyectos y fuentes de financiamiento”, cuyo objetivo primordial fue aprovechar las oportunidades que brinda la C.I. para la presentación de proyectos.

[CORRIENTES]-

La jornada de trabajo se desarrolló el lunes 08 de octubre en el horario de 09,00 a 12,00 en el salón de usos múltiples (SUM) del Ministerio de Coordinación y Planificación, sito en calle 25 de Mayo 1041 (P.A.).

En la oportunidad, se trabajó en la Convocatoria “Fondos de la Embajada de Nueva Zelandia: Período 2018 / 2019”, es así que los interesados  pudieron despejar dudas e inquietudes con respecto a la presentación de proyectos, cuya fecha límite es el próximo 31 de octubre. 

Se aprovechó la ocasión para trabajar en alianzas estratégicas entre los representantes de los organismos presentes, con el objeto de facilitar el trabajo en red y eficientizar la tarea.

Entre los presentes estuvieron: Arq. Inés Presman, Arq. Alvaro Di Bernardo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU – UNNE); Dr. Luís Vera, Director de Energías Renovables de la provincia y miembro del    Grupo de Energía Renovables (GER) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA); Escr. Alejandra Estigarribia, por la Secretaría de Energia; Prof. María Eva Guerra y Maira Brest, por la Dirección de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social; Ramón Sena, de la Dirección de Cooperativas del Ministerio de Producción; Prof. Héctor Domínguez y Karin Kummritz, por la Asociación Alemana de Corrientes; Pte. Ana María Galarza y Juan Aranda de la Cooperativa UTRASA; Bioq. Ernesto Estigarribia, de Fundación Aipotave; Pamela Caballero, de la Fundación de Lesionado Medular Argentina (FLMA); Juan Orban, por la Asociación Juan XXIII; Germán Pared, Asociación Civil Río Paraná; Susana Ramírez de la Ong “Hacedores de Futuro”; Aníbal de la Cruz, de la Asociación de Turismo Isla Apipé Grande, entre otros.

                                                                       

Embajada de Nueva Zelandia: Fondo 2018/2019.

Fecha de Cierre: 31 de octubre de 2018 a las 6pm (hora Buenos Aires).

Destinatarios:   organizaciones no gubernamentales y grupos comunitarios comprometidos con actividades de desarrollo sin fines de lucro.

Áreas Temáticas:

-Inclusión económica y social.

-Desarrollo sostenible y energías renovables.

-Innovación en el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

-Educación y Juventud.

Financiamiento.

El monto máximo por proyecto es de: NZ$ 20.000 (veinte mil dólares neozelandeses).

Elegibilidad.

Los proyectos deben tener una duración de hasta 6 meses como máximo. Se recibirá UN proyecto por organización.

Proceso de Postulación.

Los interesados deberán cumplimentar el Formulario de Aplicación disponible en nuestro perfil en el Portal oficial:  http://relacionesinternacionales.corrientes.gov.ar/noticia/embajada-de-nueva-zelandia-fondo-2018-2019   y remitirlo al correo-e: fondoembajadaNZ@raci.org.ar antes de la fecha límite; o por correo postal a:

Encargado Fondo Embajada de Nueva Zelandia

Sánchez de Bustamante 191 1° “F” y “G

(C 1173ABA) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La fecha límite para enviar los proyectos es el miércoles 31 de octubre de 2018 a las 6pm (hora Buenos Aires). Solicitudes remitidas con posterioridad a la fecha límite, quedarán fuera del proceso de selección.

Para consultas sobre la convocatoria pueden contactarse con nuestra Dirección vía mail a: cedocdri@yahoo.com.ar