jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 08:40 PM

Seminario Virtual Internacional "La cooperación entre gobiernos locales iberoamericanos".

El Seminario es organizado en el marco del Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur (PIFCSS) con apoyo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).

[CORRIENTES]-

Fecha de realización:  21 de septiembre de 2020 (10:00 horas de Perú).

Objetivos.

-Promover el debate y reflexión sobre el rol y la contribución de la Cooperación Descentralizada Sur-Sur (CDSS) en la Agenda del Desarrollo Sostenible y en el marco de los desafíos que plantea la pandemia COVID-19.

-Compartir experiencias y buenas prácticas en CDSS entre los países iberoamericanos, con énfasis en la articulación entre actores nacionales y subnacionales.

-Identificar desafíos y oportunidades para la integración de los gobiernos subnacionales/locales en las agendas nacionales de cooperación internacional de los países iberoamericanos.

Público Objetivo.

El Seminario está abierto a la participación de funcionarios de las instituciones rectoras de cooperación internacional de los países iberoamericanos, gobiernos subnacionales / locales, organizaciones, redes y asociaciones regionales y nacionales que nuclean ciudades y/o municipios, actores claves en la materia y público interesado en general.

Para participar deberá registrarse previamente en el siguiente link: Inscribirse aquí

 

Importante: en archivo adjunto a pié de página hallarán Agenda de la actividad.