lunes, 21 de octubre de 2019 a las 11:48 AM

Santa Cruz de la Sierra: Encuentro Nuevas Tecnologías aplicadas al marketing turístico online.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la posibilidad de acceder a becas para este Curso, a desarrollarse en el marco del Programa Intercoonecta en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del 02 al 06 de diciembre de 2019.

[CORRIENTES]-

Fecha Inscripción:  Hasta el 12 de noviembre de 2019, a las 23:59 (hora española).

Modalidad:   Presencial.

Número de horas:   40.

Idioma:  Español.

Descripción y objetivos.

Proporcionar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos sobre el papel de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing on-line de los destinos, ya que éstas se han convertido en imprescindibles para atraer al turista digital. Asimismo, se pretende repasar los distintos elementos vinculados con el marketing online. Adicionalmente se presentarán casos de buenas prácticas en la materia.

Dirigido a:

La actividad está dirigida a representantes, funcionarios públicos y personal de administraciones turísticas locales, regionales y nacionales de América Latina; a expertos y especialistas, con experiencia contrastada en materia de promoción de destinos, así como  el diseño e implementación de políticas públicas en campañas de promoción nacionales e internacionales.

Países de los participantes /destinatarios:

Antigua y Barbuda; Antillas;  Neerlandesas; Argentina; Aruba; Barbados; Bolivia; Brasil; Bahamas; Belice; Chile; Colombia; Costa Rica; Cuba; Dominica; Ecuador; El Salvador; Granada; Guatemala; Guayana Francesa; Guyana; Haití; Honduras; Jamaica; México; Nicaragua; Panamá; Paraguay; Perú; Puerto Rico; República Dominicana; Saint Kitts y Nevis; San Vicente y las Granadinas; Santa Lucía; Surinam; Trinidad y Tobago; Uruguay;Venezuela.

Requisitos:

Es necesario que los alumnos del curso tengan algún tipo de relación con las campañas de marketing online de sus países. En este sentido, se valorará la experiencia en la gestión de las campañas de promoción online de los destinos turísticos.

Contenidos y Metodología:

El Encuentro estará estructurado en Aulas Lectivas, ponencias y talleres prácticos, a través de los que se tratarán los siguientes contenidos: el turista digital y plan de marketing online, elementos del marketing digital, tecnología al servicio de la promoción turística, redes sociales y design thinking.

Tipo de ayuda:

AECID: Alojamiento; manutención; traslados Aeropuerto/Hotel/Centro/Aeropuerto; otros (Matrícula; material del curso, etc. ). Los Pasajes aéreos corren por cuenta del postulante y/o la Institución a la que representa.

Coordinación de la actividad por parte de la entidad organizadora:

Nombre: Nuria Muñoz Pozo

Cargo: Gerente de Comunicación y Medios Institución SEGITTUR

Correo-e: nuria.munoz@segittur.es

Coordinación de la actividad por parte de AECID:

Nombre: sandra.flores@aecid.es

Mayor información en: http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/encuentro-nuevas-tecnolog-as-aplicadas-al-marketing-tur-stico-on-line

O bien contactarse con nuestra Dirección vía mail a: ifigueredo@corrientes.gob.ar / lmanauta@corrientes.gob.ar  /   cedocdri@yahoo.com.ar