viernes, 25 de octubre de 2019 a las 11:09 AM

Premio Energy Globe 2019.

La Dirección de Relaciones internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que está abierta la posibilidad de presentar a este Premio proyectos sostenibles exitosos, demostrando que para muchos problemas ambientales ya existen soluciones viables.

[CORRIENTES]-

Fecha de Cierre:  21 de noviembre de 2019.

Sobre el Premio.

El premio ENERGY GLOBE fue fundado en 1999 por el pionero austriaco de la energía Wolfgang Neumann y es uno de los premios medioambientales más prestigiosos de la actualidad.

El objetivo del Premio es presentar proyectos sostenibles exitosos a un público amplio, ya que muchos de nuestros problemas ambientales ya tienen soluciones buenas y factibles. Pueden participar proyectos que conservan y protegen nuestros recursos o que emplean energía renovable.

Con un llamado global a la participación, ENERGY GLOBE invita a proyectos sobresalientes de mejores prácticas sostenibles para participar en la competencia anual.

Para 2020, la participación está abierta a proyectos centrados en la conservación de recursos, la mejora de la calidad del aire y del agua, la eficiencia energética y las energías renovables. Pero también los proyectos que se centran en la creación de conciencia en estas áreas serán elegibles para participar.

Los mejores proyectos serán honrados como parte de una ceremonia que será transmitida en todo el mundo y presentada por los medios internacionales. Los proyectos ganadores internacionales para las 5 categorías de premios de Tierra, Fuego, Agua, Aire y Juventud también recibirán un premio en efectivo.

En cada país, el mejor proyecto recibe el Premio National Energy Globe y se presenta en la plataforma global en línea de Energy Globe.

Categoría especial: " Energía para todos "

Destinatarios.

Los proyectos pueden ser ingresados ​​por personas físicas, empresas, clubes, organizaciones, escuelas, universidades y autoridades públicas. Varios socios pueden ingresar un solo proyecto (indique el nombre del socio de contacto principal).

También es admisible que un concursante ingrese varios proyectos. La entrada es gratuita.

Elegibilidad.

Los proyectos elegibles para participar son los que se centran en ahorrar recursos, mejorar la calidad del aire, el suelo o el agua, aumentar la eficiencia energética, usar energías renovables y cualquier persona que contribuya a la lucha contra el cambio climático.

Procedimiento de Postulación.

Los interesados hallarán a pié de página una Plantilla en Word para la presentación del proyecto, donde todos los elementos relevantes se explican en detalle. Tener en cuenta que la integridad y la calidad de la presentación del proyecto también forman parte de la evaluación.

Las propuestas deben enviarse en línea a ingresando en:  https://data.energyglobe.com/submission

Pueden copiar y pegar la información de la plantilla en el formulario en línea. Desafortunadamente, por razones organizativas, NO se aceptan envíos de proyectos por correo electrónico porque esto requeriría el ingreso manual de los datos remitidos.

Sólo si la entrada en línea de su proyecto es imposible, envíe los documentos por correo electrónico a través del archivo de Word proporcionado a contact@energyglobe.info      Lamentablemente, NO se aceptan entradas postales.

Idioma de Aplicación: Inglés o alemán.

Para mayor información, visitar el sitio web del Premio:   https://www.energyglobe.info/en/participation/

Para Consultas:   contact@energyglobe.info