viernes, 23 de julio de 2021 a las 02:19 PM

Power China: Seminario sobre el Desarrollo de Energías Limpias.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que Power Construction Corporation of China organiza el Seminario sobre el Desarrollo de Energías Limpias para Los Países Hispanohablantes de América Latina, a desarrollarse del 18 al 29 de Agosto de 2021.

[CORRIENTES]-

Fecha de cierre: 28 de julio de 2021.

Modalidad: Virtual.

Idioma: Español.

Países invitados: Países Hispanohablantes de América Latina.

Número de participantes: 25.

Ciudad condado/Anfitrión:Changsha, Hunan.

Sobre el organizador.

Power Construction Corporation of China (POWERCHINA) es un grupo de construcción integral que integra inversión y financiamiento, planificación y diseño, construcción, fabricación de equipos y gestión de operaciones de obras hidráulicas y energía eléctrica e infraestructuras. Sus negocios principales incluyen la ingeniería de construcción (incluida el levantamiento, la planificación, el diseño y la contratación de proyectos), el desarrollo y la operación de proyectos de energía eléctrica, conservación del agua (agua) y otros recursos, el desarrollo y la operación inmobiliaria, la fabricación y el arrendamiento de equipos. Además, asumen las funciones de planificación y revisión de energías limpias y nuevas, tales como la energía hidroeléctrica, la eólica y la solar en China. La capacidad y el rendimiento de la construcción (planificación, diseño, construcción, etc.) de obras de energía eléctrica del Grupo ocupan el primer lugar en la industria global.

POWERCHINA tiene 6 sedes regionales en el mundo. A fines de 2020, cuenta con sucursales y negocios en 120 países, con un valor total de contratos en curso de más de 100 mil millones de dólares estadounidenses. En 2020, la Empresa ocupó el puesto 157 en Fortune entre las 500 mejores empresas del mundo, el 41 entre las 500 mejores empresas en China, y en "Engineering News Record" (ENR) ocupó el lugar 5 en los 250 contratistas globales más grandes del mundo, y el primer lugar en ENR entre las 150 mejores empresas de ingeniería y diseño del mundo.

Objetivos del Seminario.

Para fortalecer el conocimiento del desarrollo actual de energía limpia en China y en el mundo, también su influencia gigante en el desarrollo socioeconómico, estudiar las tecnologías avanzadas, alto nivel de construcción y éxitos gigantes logrados en el sector de China. Estudiar los casos exitosos de las empresas chinas en el desarrollo de energía limpia dentro y fuera del país para impulsar el desarrollo socioeconómico; Discutir los temas candentes en el desarrollo de energía limpia combinando con el mercado eléctrico latinoamericano y promover los intercambios y cooperación entre china y américa latina en energía limpia.

Contenidos.

1.       Contenido Principal de Cursos de Formación:

(1)     Panorama de las Condiciones Nacionales de China: Las condiciones actuales de la política, la economía, la cultura, la historia, la geografía, el tráfico y etc. de China.

(2)     Introducción a las medidas de prevención y control de COVID-19 en China: la exitosa experiencia de China en la prevención y control de la pandemia de coronavirus;

(3)     Análisis del desarrollo y la situación actual de las energías limpias en China: una visión general de las últimas políticas relacionadas con la energía hidroeléctrica, la energía eólica y la energía solar en China, así como los objetivos de desarrollo del "14º plan quinquenal".

(4)     Planificación, construcción y funcionamiento del sistema energético eléctrico: conceptos o sistema energético eléctrico, sistema energético eléctrico regional y sistema energético eléctrico terminal;

(5)     Planificación hidroeléctrica fluvial: principales contenidos, funciones, formas e importancia de la planificación fluvial;

(6)     Construcción y gestión de proyectos hidroeléctricos: procedimientos principales, modo principal y contenido de la gestión de operaciones relacionadas con la construcción de centrales hidroeléctricas;

(7)     Introducción a la generación de energía eólica, a la construcción de ingeniería de energía eólica, a la operación y a la gestión en China: historia y estado actual, construcción y operación de la energía hidroeléctrica en China; principales procedimientos y gestión de la operación de la construcción de parques eólicos;

(8)     Diseño, construcción y análisis de casos típicos de generación de energía solar fotovoltaica: estado actual y perspectiva de la generación de energía fotovoltaica en el país y en el extranjero, diseño, construcción y funcionamiento de estaciones fotovoltaicas, etc.

(9)     Introducción y aplicación de la central de almacenamiento de energía electroquímica: categoría, tendencia de desarrollo, escenario de aplicación, equipos principales y análisis de costes del almacenamiento de energía, etc;

(10)    Generación de energía suplementaria inteligente distribuida multienergética: introducción a los principios de trabajo y casos de suplemento multienergético + almacenamiento de energía.

Preparativos Necesarios por Participante.

Para facilitar la comunicación con los expertos chinos, se espera que todos los participantes preparen los siguientes materiales necesarios en el seminario: Autopresentación, incluyendo la especialidad y la institución donde trabajan; Situación actual, planificación de perspectivas y problemas existentes de la energía renovable en el país del origen; Estado actual de la cooperación internacional con otros países y organizaciones internacionales; base de cooperación con China, etc.

Datos de Contacto:

Ms. Zhu Chao

Teléfono Oficial: 0086-731-85073250

Móbil: 0086-13755010568 (Coordinación de Proyecto)

Fax:0086-731-85580191

QQ:302667411

Correo-e: 302667411@qq.com

 

Importante: en archivos adjuntos a pié de página hallarán información adicional sobre la convocatoria.