viernes, 10 de julio de 2015 a las 12:27 PM

Jornada de Trabajo en Cooperación Internacional.

La reunión tuvo lugar en el salón de videoconferencias del Consejo Federal de Inversiones, sito en calle 25 de Mayo 1121 de nuestra ciudad, en el horario de 09,30 a 12,00 hs. el 07 de Julio.

[CORRIENTES]-

En el marco de actividades relacionadas con el àrea de la Cooperaciòn Internacional, la Dirección de Relaciones Internacionales  del gobierno de la provincia de Corrientes,  organizó una Jornada para referentes de asociaciones civiles, cuyo objetivo primordial fue trabajar en la Formulación de Proyectos para su presentación en el Programa de Ayuda Directa (DAP), de la Embajada de Australia.

En la oportunidad, los interesados en presentar proyectos a la Convocatoria pudieron intercambiar ideas, trabajar en los puntos básicos de la elaboración del Proyecto, como así también despejar dudas e inquietudes con respecto al proceso de postulación.  Del mismo modo, se aprovechó la ocasión para trabajar en  alianzas estratégicas entre los representantes de los organismos presentes, con el objeto de facilitar el trabajo en red.

La cooperación internacional, es definida como la provisión de recursos humanos y/o financieros destinados a transferir capacidad técnica, administrativa y tecnológica, con el propósito de crear capacidad en los países receptores para emprender actividades de desarrollo.

Para información adicional sobre convocatorias de organismos internacionales que otorgan subvenciones a asociaciones civiles e instituciones oficiales, visitar nuestro espacio en el Portal Oficial: relacionesinternacionales.corrientes.gov.ar

O bien contactarse con nuestra Direcciòn vìa mail a: cedocdri@corrientes.gov.ar  /  cedocdri@yahoo.com.ar