viernes, 02 de octubre de 2020 a las 10:06 PM

ITEC: Curso online Hepatología Básica para Adultos.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que está vigente la posibilidad de acceder a becas para este Curso, destinado a profesionales argentinas/os del área de la salud.

[CORRIENTES]-Fecha de Realización: desde el 16 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2020, en el horario de 15:30 a 17:30 hs (horario estandar de India).

En el marco del Programa Internacional Técnico y Económico el Gobierno de la India otorga becas para participar en el curso online y en vivo  sobre hepatología y cuestiones relacionadas al diagnóstico preciso de enfermedades del hígado.

El programa de capacitación se denomina “Basic Adult Hepatology” y será dictado por el Institute of Live nd Biliary Sciences (ILBS) de Nueva Delhi.

 

S.No.

Nombre de los cursos

Desde

A

Países socios

Perfil del participante

Sinopsis

Aplica ya

1

HEPATOLOGÍA BÁSICA PARA ADULTOS

16 de octubre de 2020

11-nov-2020

TODOS LOS PAÍSES

MÉDICOS GENERALES, PROFESIONALES MÉDICOS, ESTUDIANTES MÉDICOS, FELLOWS DE INVESTIGACIÓN

FORMAR A LOS MÉDICOS GENERALES EN LAS PRÁCTICAS BÁSICAS DE HEPATOLOGÍA, PARA QUE PUEDAN DIAGNOSTICAR Y MANEJAR CASOS RELACIONADOS CON EL HÍGADO CON FACILIDAD Y EFICIENCIA Detalles

 

 

Mayor información sobre el Curso en el siguiente enlace: https://www.itecgoi.in/courses_list?salt3=OTJkZjBjZjY1ODIwMjAtMjAyMQ==&salt4=YTM4Y2NhYmRmYTI28salt=NTQ4MDg4YjE0OTE5Mw==

 

Punto de Contacto en Argentina.

Lic. Juan José Graciano.
Área de Becas Internacionales
Dirección General de Cooperación Internacional - DGCIN -
Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Correo-e: becasinternacionales@mrecic.gov.ar>


Importante: en archivo adjunto a pié de página hallarán  Convocatoria al Curso.