jueves, 13 de agosto de 2020 a las 09:15 PM

Fundación Carlos Díaz Vélez: Programa de Capacitaciones.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que la Fundación Carlos Díaz Vélez tiene abierta la convocatoria para aplicar a Programa de Capacitaciones, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la Educación Rural y Agropecuaria en Argentina.

[CORRIENTES]-

Sobre la Fundación.

Fundación Carlos Díaz Vélez es una organización sin fines de lucro que trabaja con el fin de promover la educación integral en el medio agropecuario en la República Argentina, facilitando la calidad de vida y el desarrollo personal.

Sobre la Convocatoria. *

Objetivos.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar con financiamiento el desarrollo de programas de capacitación virtuales o la generación de recursos didácticos virtuales que apunten a mejorar la calidad de la educación rural y/o agropecuaria en nuestro país, así como también que incentiven el crecimiento y la formación continua de directivos/as de instituciones educativas, docentes, estudiantes, miembros y referentes de comunidades rurales.

Destinatarios (no excluyente).

●        Directivos/as, docentes y/o estudiantes de escuelas agropecuarias y rurales.

●        Directivos/as, docentes y/o estudiantes de los institutos de formación docente.

●        Miembros de comunidades rurales.

●        Referentes comunitarios.

Las entidades presentadas han de poseer personería jurídica y/o cooperadora y una cuenta bancaria a su nombre para la aplicación del monto asignado a nombre de la institución, obligatoriamente. Dicha entidad deberá estar representada por alguna persona de esta quien asuma el compromiso de acompañar y respaldar la capacitación durante su presentación y ejecución. El/la responsable del proyecto deberá comprometerse a mantener un contacto fluido con la Fundación de manera de articular esfuerzos para la mejor realización de las capacitaciones.

Alcance geográfico.

En la presente convocatoria podrán presentarse proyectos de todo el país.

Montos y condiciones.

Los proyectos seleccionados no podrán superar un monto máximo de $70.000 (pesos setenta mil). La totalidad de dicho financiamiento se utilizará única y exclusivamente para el proyecto presentado y aprobado por la Fundación Carlos Díaz Vélez para tal fin. En ningún caso se podrá ceder a terceros, ni total ni parcialmente dicho financiamiento, ni utilizar los fondos para otro proyecto distinto del presentado y aprobado en esta convocatoria.

Vigencia y modalidad de presentación de los proyectos.

La presente convocatoria estará vigente hasta agotar el presupuesto preestablecido por FCDV para dicho programa.  Los proyectos podrán ser enviados en cualquier momento.

Los proyectos deberán enviarse en formato digital a la dirección: capacitaciones@fundaciondiazvelez.org.ar, según el formato del formulario requerido.

Para mayor información, ingresar al sitio web de la convocatoria: https://www.fundaciondiazvelez.org.ar/capacitaciones

Para Consultas.

Correo-e: capacitaciones@fundaciondiazvelez.org.ar

O bien, contactarse con nuestra Dirección vía mail a: relinterycooperacion@gmail.com / cedocdri@yahoo.com.ar / ifigueredo@corrientes.gob.ar / lmanauta@corrientes.gob.ar

 

(*) En archivos adjuntos a pié de página hallarán Bases de la convocatoria y Formulario de Postulación.