lunes, 31 de mayo de 2021 a las 01:00 PM

DAECT: Webinario Cooperación descentralizada América Latina y el Caribe; desarrollo sostenible, turismo y patrimonio.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que – en el marco de la "Semana de América Latina y el Caribe en Francia" -, se realizará el próximo martes 1 de junio en el horario de 11 a 13 hs ( Argentina) este Webinario.

[CORRIENTES]-

El evento virtual es organizado por la Delegación para la acción exterior de las autoridades locales (DAECT) del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y contará con traducción simultánea francés-español.

Este seminario será una oportunidad para despertar el interés de las autoridades locales de América latina y de Francia por desarrollar sus asociaciones gracias a los testimonios de las autoridades locales que ya cooperan en estos temas prometedores en el desarrollo local. Las embajadas francesas y extranjeras también intervendrán para arrojar luz sobre el contexto local de cooperación y presentar solicitudes de asociación de las comunidades latinoamericanas.

En la continuidad de este evento, también se llevará a cabo una jornada de animación presencial el 8 de junio (modalidades por confirmar), para que los actores de la cooperación descentralizada franco-latinoamericana y sus socios se reúnan y discutan temas prioritarios: salud, ciudadanía, participación y medio ambiente (clima / biodiversidad). Estos eventos son coorganizados por CUF y DAECT.

Para Interesados en participar:

Iniciar sesión en ZOOM a las 4:30 p.m.

Número de reunión: 952 2767 4331 - Código de acceso: 606445

Para mayor información, contactarse con Zoé Courboin, gerente de proyectos de CUF: z.courboin@cites-unies-france.org

 

Importante:  en archivo adjunto a pié de página hallarán Programa de la actividad.