viernes, 20 de marzo de 2020 a las 01:48 PM

Co-Creation Hub: Convocatoria para Financiación y soporte de diseño para proyectos COVID-19.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la apertura de esta convocatoria que - a la luz de la pandemia de Coronavirus y sus consecuencias en la economía de todo el mundo – busca financiar proyectos relacionados con COVID-19.

[CORRIENTES]-Fecha de Cierre: 15 de abril de 2020.

Sobre el Centro.

Co-Creation Hub , comúnmente conocido como Cc-HUB o HUB , es un centro orientado a la tecnología ubicado en Yaba , un distrito de Lagos . Fundada en 2010 por Bosun Tijani y Femi Longe, proporciona una plataforma donde las personas orientadas a la tecnología comparten ideas para resolver problemas sociales en Nigeria.

Sobre la Convocatoria.

CcHUB financia y proporciona apoyo de investigación y diseño, a través de su Laboratorio de Diseño, para proyectos relacionados con COVID-19. Estos incluyen, entre otros , proyectos en las siguientes áreas: 

·   Comunicación de última milla: educar al público y garantizar que la información correcta llegue incluso a ubicaciones remotas.

·   Apoyo a los infectados y los más vulnerables de la sociedad.

·   Producción local de suministros médicos esenciales. 

·   Apoyo a nuestra cadena de valor alimentaria, desde productores hasta consumidores, en caso de restricciones de movimiento.

 

En el caso de estar trabajando en un proyecto o tener una idea, con la capacidad de desarrollar la solución con los recursos disponibles de CcHUB, deberá cumplimentar el Formulario disponible en el siguiente enlace:  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaBX3QExpXffg6mWDBZ77bftzR7zg9cduZBMoIwsD7DwSUDQ/viewform

Los proyectos pueden centrarse en un país africano en particular, o el mundo en general.

Para Consultas.

Correo-e:  CcHUB Admin@Cc_HUB   /  info@cchubnigeria.com

Mayor información en: https://cchubnigeria.com/call-for-projects-funding-and-design-support-for-covid-19-projects/?fbclid=IwAR1W6mkIyThMRbPFjaA3Ol8XAaPJdygX0AbjOJNDwQ69P4qbWKuq_ZU2Fdk