viernes, 06 de mayo de 2016 a las 12:41 PM

Capacitación en Formulación de Proyectos.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación, en el marco del proyecto Fortalecimiento de Recursos Humanos, continúa desarrollando Talleres en Formulación de Proyectos.

[CORRIENTES]-

En ese sentido, el pasado miércoles 4 de mayo inició una actividad destinada al equipo técnico de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, en el salón de capacitaciones del Ministerio de Coordinación y Planificación, sito en calle 25 de mayo 1041.

La Directora de Relaciones Internacionales – Dra. María Gabriela Basualdo – está a cargo de esta  capacitación, que apunta a facilitar un acercamiento al concepto e importancia de la Cooperación Internacional; como así también a identificar, formular, ejecutar y evaluar participativamente proyectos de desarrollo.

Participaron de la misma: la Directora de Ciencia y Tecnología, Prof. Marisa Sosa Dansey; y los profesores  Mirta Gutiérrez, Laura Manauta, Mariana Palazzo, Cristian Mola, Gustavo Pajor, Omar Leguizamón y César González.