jueves, 30 de mayo de 2019 a las 12:40 PM

Cancillería Argentina: Seminario sobre Derechos y Deberes de los ciudadanos del Mercosur en el marco de Integración Fronteriza.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que la Dirección de Límites y Fronteras del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en su carácter de Coordinadora nacional Argentina del Subgrupo de Trabajo N° 18 “Integración Fronteriza” (SGT N° 18) en el marco de la Presidencia Pro Témpore Argentina del Mercosur invita a participar de un Seminario sobre Derechos y Deberes de los ciudadanos del Mercosur en el marco de Integración Fronteriza, a desarrollarse los días 3 y 4 de junio próximos en el Salón Comedor Grande del Palacio San Martín.

[CORRIENTES]-Participarán del Evento especialistas del ámbito académico abocados a los estudios de frontera y del MERCOSUR, así como también funcionarios con responsabilidad en la elaboración de políticas públicas asociadas a la materia, altas autoridades de Cancillería Argentina y los Sres. Embajadores de los países miembros del bloque.

Para mayor información, contactarse con la Dirección de Límites y Fronteras vía mail a:  dilyf@mrecic.gov.ar   - Telefónicamente al 011 4819 -7757.