martes, 26 de octubre de 2021 a las 12:15 PM

Becas China: Seminario Bilateral sobre Administración Pública para la Argentina.

La Direcciòn de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinaciòn y Planificaciòn informa que està abierta la posibilidad de acceder a becas para este Seminario, organizado por el Ministerio de Comercio (MOFCOM) de la Repùblica Popular China.

[CORRIENTES]-

Objetivos del Seminario.

Para que los participantes comprendan las políticas y sistemas de gestión pública del mundo y los modelos y mecanismos de gestión pública de China, compartir con ellos la experiencia y los logros de la gestión pública de China y ampliar su pensamiento en el campo de la administración pública; después de la finalización del seminario, los estudiantes pueden proponer Propuestas de reformas e innovaciones en la gestión pública combinando la situación actual de Argentina para mejorar la capacidad y el nivel de los servicios públicos; promover los intercambios y la cooperación y mejorar la amistad entre los dos países.

Perfil requerido: funcionario/a público; trabajador/a estatal (en funciones).

Fecha de realización: 16 de noviembre al 06 de diciembre de 2021.

Horario: 9:00hs a 12:00hs (Argentina).

Idioma: Español.

Fecha de cierre DGCIN: lunes 8 de noviembre de 2021.

Procedimiento de Postulaciones.

Todas las postulaciones deberán ser remitidas a la Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) de Cancillerìa Argentina por correo electrónico a: becasinternacionales@mrecic.gov.ar / becasbilaterales@mrecic.gov.ar  antes de la fecha de cierre DGCIN indicada. Las presentaciones incompletas y/o enviadas fuera de los plazos señalados no serán consideradas.

Para Consultas:

Lic. Juan José Graciano

Área de Becas Internacionales

Dirección General de Cooperación Internacional

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Esmeralda 1212, piso 12 of. 1204 (C1007ABR) CABA.

Correo-e: becasinternacionales@mrecic.gov.ar

 

Importante:  en archivos adjuntos a piè de página hallaràn información general del seminario; Instructivo de aplicación; Modelo de Nota de Solicitud DGCIN 2021; y Formulario de solicitud.