miércoles, 08 de enero de 2020 a las 11:48 AM

Banco Mundial: Ideas para la Acción 2020.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que el Grupo del Banco Mundial y el Centro Zicklin en Wharton han anunciado la competencia “Ideas for Action (I4A) 2020”, que involucra a jóvenes (18-35 años) interesados en desarrollar soluciones innovadoras en apoyo de la implementación de los ODS.

[CORRIENTES]-

Fecha de Cierre: 29 de febrero de 2020.

Sobre la Convocatoria.

Ideas for Action ofrece a los estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo una oportunidad única para ayudar a dar forma a la agenda de desarrollo internacional y tomar un papel activo en el cambio del mundo.

El 25 de septiembre de 2015, la Asamblea General de la ONU adoptó un nuevo conjunto de objetivos de desarrollo global. Todos los países miembros están utilizando estos objetivos para enmarcar sus agendas de desarrollo y políticas políticas en los próximos 15 años.

La participación de los jóvenes a lo largo del diseño y la implementación de los ODS es fundamental para su éxito. Las ideas innovadoras y frescas que se necesitan para enfrentar los nuevos desafíos que enfrenta el mundo probablemente provengan de los jóvenes.

Criterios de elegibilidad:

- Estudiantes y jóvenes profesionales de entre 18 y 35 años de todo el mundo están invitados a participar.

- Los equipos deben estar compuestos de dos a seis miembros y pueden formarse en diferentes escuelas, instituciones, empresas, países, nacionalidades, etc.

Procedimiento de Aplicación.

Los postulantes deberán registrarse y luego aplicar en línea en el siguiente enlace https://ideas4action.awardsplatform.com/

Para mayor información, ingresar al sitio web de la convocatoria        https://ideas4action.org/2020-competition/

 

Para consultas:  cedocdri@yahoo.com.ar   /    ifigueredo@corrientes.gob.ar / lmanauta@corrientes.gob.ar