viernes, 01 de noviembre de 2019 a las 12:22 PM

UNWG: Programa de Caridad para Niños.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que United Nations Women’s Guild Vienna tiene abierta esta convocatoria, cuyo objetivo primordial es apoyar financieramente a organizaciones benéficas para niños en Austria y el mundo en desarrollo.

[CORRIENTES]-Fecha de Cierre:  15 de diciembre de 2019.

Sobre UNWG. 

Cada año, el UNWG apoya financieramente a muchas organizaciones benéficas para niños en Austria y el mundo en desarrollo. Este programa basado en proyectos está organizado con el único propósito de beneficiar a los niños necesitados. El programa de caridad del UNWG ayuda a niños maltratados, aquellos que tienen acceso restringido a la educación, niños con problemas de salud graves, niños que no tienen acceso a agua potable, víctimas de calamidades o catástrofes, huérfanos, niños con necesidades especiales o niños que sufren pobreza extrema o hambre.

En mayo de 2019, la membresía general del UNWG revisó y aprobó las propuestas de proyectos presentadas por el Comité de Revisión de Caridad. El monto total aprobado es de 135.794 € para 22 proyectos en 21 países , que atiende a 9.958 niños y 3.535 mujeres. Esta cantidad fue recaudada por miembros del UNWG en 2018 a través de una variedad de actividades, incluido el Festival Internacional-Bazar.

Criterios de selección de proyectos.

• Los proyectos deben beneficiar a niños no mayores de 18 años (21 si están discapacitados), o madre e hijo
programas de cuidado.
• Los servicios de la organización deben estar disponibles para todos los niños sin discriminación, independientemente de su raza, género, origen étnico o religión.
• Los proyectos deben ser sostenibles y tener planes de continuación. Las solicitudes deben abordar las necesidades básicas en salud, educación, agua y refugio, centrándose en la asistencia a largo plazo (por ejemplo, suministro de agua limpia, instalaciones de saneamiento, construcción o reparación de escuelas, mobiliario de aula, materiales / equipos educativos o vocacionales, equipos médicos, apoyo para necesidades especiales. )
• Las organizaciones solicitantes deben estar registradas como organizaciones benéficas con su gobierno.

El Grupo de Trabajo NO financia

• Costos operativos o administrativos, salarios, impuestos, alquileres, tarifas, gastos de sesiones de estudio, campañas de concientización, tarifas de transporte, proyectos de construcción a gran escala, microcréditos o esquemas de generación de ingresos.

• Ayuda alimentaria y de emergencia, es decir, desastres naturales, zonas de conflicto, etc.

Las condiciones para la financiación son:

• El financiamiento máximo permitido es de € 10,000 o equivalente en dólares estadounidenses. Se puede aprobar la financiación de una parte específica de un proyecto.

• Los fondos solo pueden usarse para el proyecto presentado y aprobado. El Comité de Revisión de Caridad debe respaldar cualquier cambio en la utilización de fondos por adelantado.

• El Comité de Revisión de la Caridad monitorea los proyectos para asegurar que los fondos se usen para el propósito previsto. Al finalizar el proyecto, la organización presenta un informe escrito al UNWG, que incluye una contabilidad financiera de la utilización del fondo.

 

Importante: En archivo adjunto a pié de página hallarán Bases y Formulario de Aplicación de la convocatoria.

Para mayor información, visitar el sitio web de UNWG: https://unwg.unvienna.org/charity.html

Para Consultas: infounwgvienna@gmail.com

O bien, contactarse con nuestra Dirección vía mail a: mmakaruk@corrientes.gob.ar  /  relinterycooperacion@gmail.com