martes, 03 de agosto de 2021 a las 10:10 PM

UIT: Premios Digital World 2021.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha abierto la presentación de candidaturas para los Premios Digital World para pymes de la UIT, cuyo objetivo es fomentar la innovación de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

[CORRIENTES]-

Fecha de cierre: 03 de septiembre de 2021.

Sobre la UIT.

La UIT es el organismo especializado de las Naciones Unidas para las tecnologías de la información y la comunicación – TIC. Fundada en 1865 para facilitar la conectividad internacional de las redes de comunicaciones, en el plano mundial el espectro de frecuencias radioeléctricas y las órbitas de satélite, elaboraron las normas técnicas que garantizan la interconexión armoniosa de redes y tecnologías, y mejorar el acceso a las TIC para las comunidades insuficientemente atendidas del mundo entero.

La UIT está comprometida para conectar a toda la población mundial – dondequiera que viva y cualesquiera que sean sus medios -, protegiendo y apoyando el derecho de toda persona a comunicarse.

Sobre el Premio.

Los premios, que este año llegan a su séptima edición, quieren ayudar a las pymes a perfeccionar sus aptitudes de lanzamiento, exponer soluciones sostenibles, establecer conexiones clave, fomentar la inversión y obtener un valioso reconocimiento de las Naciones Unidas.

Abiertos a cualquier pyme de todo el mundo, los premios de 2021 buscan innovaciones relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en cinco categorías:

•        Conectividad

•        Ciudades inteligentes, vida inteligente

•        Cibersalud

•        Finanzas digitales

•        Tecnología educativa

Como el año pasado, el proceso de presentación y selección se llevará a cabo integralmente en línea.

Los candidatos preseleccionados podrán presentar en vivo y en línea su proyecto a un jurado de expertos compuesto por inversores, innovadores, empresas y especialistas en tecnología. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia de entrega de premios en línea que se celebrará a final de año.

Los ganadores recibirán un reconocimiento de las Naciones Unidas en tanto que proveedor de ICT4D (TIC para el desarrollo), visibilidad en línea y un certificado de logros.

Mientras tanto, se invitará a todos los candidatos a participar en el Programa Digital World para pymes de la UIT, consistente en clases magistrales de capacitación, talleres de competencias, tutorías y oportunidades para la creación de redes de pymes a lo largo de todo el año.

Procedimiento de Aplicación.

Los premios UIT Digital World 2021 SME Awards están abiertos a cualquier start-up o PYME que utilice la tecnología de forma creativa para resolver desafíos socioeconómicos, en cualquier parte del mundo. Si ha presentado una solicitud antes y desea volver a intentarlo, puede ingresar con un proyecto o solución diferente . Simplemente complete y envíe el formulario de solicitud disponible en: https://digital-world.itu.int/events/2021-event/digital-world-awards/awards-application-form/

Mayor información sobre los Premios en el siguiente enlace: https://digital-world.itu.int/events/2021-event/digital-world-awards/

Para Consultas.

Formulario de Contacto disponible en: https://digital-world.itu.int/contact-itu-digital-world/

O bien, contactarse con nuestra Dirección vía mail a: relinterycooperacion@gmail.com / lmanauta@corrientes.gob.ar / mmakaruk@corrientes.gob.ar

 

Importante: en archivo adjunto a pié de página hallarán Bases de la convocatoria.