lunes, 11 de julio de 2022 a las 12:51 PM

Ronda de subvenciones del Consejo de Relaciones entre Australia y América Latina (COALAR) 2022-23.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que está abierta la posibilidad de acceder a fondos para la realización de proyectos alineados con el tema de la sostenibilidad económica, social y ambiental.

[CORRIENTES]-

Fecha de Cierre: 25 de julio de 2022 a las 16,00 AEST (Hora estándar del este de Australia).

Sobre la Convocatoria. 

Para la ronda de subvenciones 2022-2023, los proyectos deben alinearse con el tema de la sostenibilidad económica, social y ambiental en todas las áreas prioritarias de COALAR. Estos temas son:

-        Negocio.

-        Educación.

-        Turismo, y

-        Promoción cultural.

Estos temas buscan fomentar conexiones América Latina-Australia que creen, implementen y comuniquen enfoques innovadores y diversos con este tema.

La ronda de subvenciones 2022-2023 será para proyectos que puedan realizarse entre el 1 de marzo de 2023 y el 29 de febrero de 2024.

Los países elegibles incluyen Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Fondos disponibles.

En 2022-23, aproximadamente $420,000 están disponibles para esta oportunidad de subvención, sujeto a apropiación.

Se considerarán las solicitudes de subvenciones por un mínimo de $10,000 (sin GST) hasta un máximo de $50,000 (sin GST) por año.

Las contribuciones conjuntas de los solicitantes y otras partes fortalecerán la solicitud.

Procedimiento de Solicitud.

Se realiza exclusivamente en línea, ingresando a: https://dfat.smartygrants.com.au/2022-23COALARGrantsRound    La solicitud debe enviarse con anticipación para garantizar que, en caso de problemas técnicos, estos se resuelvan antes de la fecha límite de la solicitud. La Secretaría de COALAR NO aceptará presentaciones tardías.

Mayor información en el sitio web de la convocatoria: https://www.dfat.gov.au/people-people/council-australia-latin-america-relations-coalar-grant-round-2022-23

Consultas hasta el 20 de julio: coalar@dfat.gov.au

 

Importante: En archivo adjunto a pié de página hallarán Guía de solicitud.