miércoles, 19 de octubre de 2022 a las 10:04 AM

REDAPPE: Seminario Virtual para Profesionales de Gobiernos Locales 2022.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación de Corrientes informa que desde REDAPPE (Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior) se ha lanzado el “Seminario Virtual para Profesionales de Gobiernos Locales 2022”. La fecha límite para la postulación es hasta el 28 de octubre de 2022 (cupos limitados).

[CORRIENTES]-

La fecha límite para la postulación es hasta el 28 de octubre de 2022 (cupos limitados).

 

Sobre la Convocatoria.

El seminario consta de talleres sobre diversos temas relacionados a la internacionalización municipal y está destinado a personal de municipios de todo el país interesados en aprender, debatir y reflexionar sobre las relaciones internacionales de actores locales, desde una perspectiva argentina y federal.

Hay cupos limitados, y los seleccionados/as contarán con una beca completa para realizarlo.

La iniciativa cuenta con la participación de la Subsecretaría de Asuntos Nacionales de la Cancillería, la Escuela de Gobierno y Administración Pública de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Fundar.

 

Fechas, modalidad y postulación.

El seminario se llevará a cabo en formato virtual sincrónico del 7 de noviembre al 2 de diciembre, los martes y jueves, dentro de la franja horaria de 9-18 hs.

El periodo de postulación se encuentra abierto hasta el 28 de octubre y los/as seleccionados/as contarán con beca completa para realizarlo.

Les adjuntamos el documento informativo, donde encontrarán toda la información necesaria (ver adjunto).

Asimismo, les dejamos el link para realizar la postulación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeH7L6kh68XI5Q2CC1g3j6aemf9EjJ-elD1ts2DM1EScHdwCw/viewform

La misma es personal y los documentos solicitados son el CV y una carta de aval de la autoridad municipal del candidato/a (es decir, de su jefe/a), junto a un par de preguntas sencillas.

 

Mayor información sobre la convocatoria en: https://redappe.org.ar/

Todas las consultas deben dirigirse a:

Julieta Daffonchio (Secretaria de Relaciones Institucionales de REDAPPE)

Tel.: (+549) 2364 37-2766

Oficina: Lavalle 2016, piso 7 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina)

Por consultas pueden contactarse con nuestra Dirección de Relaciones Internaciones vía e-mail a: relinterycooperacion@gmail.com