lunes, 04 de enero de 2016 a las 10:16 AM

Puente Internacional Monte Caseros (RA) – Bella Unión (ROU): C.A.R.U. firmó el contrato para el estudio de viabilidad técnica, económica y ambiental.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), firmó el contrato para la realización de los servicios de Consultoría para efectuar los Estudios de Factibilidad Técnica, Económica y Ambiental.

[CORRIENTES]-

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU),  el miércoles 30 de diciembre pasado,  firmó con el Consorcio PI, el contrato para la realización de los servicios de Consultoría para efectuar los Estudios de Factibilidad Técnica, Económica y Ambiental, con las correspondientes especificaciones técnicas para el llamado a elaboración del Proyecto Ejecutivo y Construcción del Puente Internacional que unirá a la ciudad de Monte Caseros (RA) con la ciudad de Bella Unión (ROU). El evento se realizó en la Sala de Gabinete, piso 6, del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay.

La firma del contrato se realizó en cumplimiento del mandato recibido de los Presidentes de ambos países y los Cancilleres de la República Argentina D. Héctor Timerman y de la República Oriental del Uruguay D. Luis Almagro, quienes acordaron el 13 de marzo de 2014, mediante documento conjunto, dar inicio al llamado a licitación de Consultoría. Este documento encomendaba a la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) la elaboración de los estudios necesarios para la realización de la obra.

Para mayor información, ver documento adjunto a pié de página.