viernes, 20 de agosto de 2021 a las 12:07 PM

Premio Impacto Social iF.

La Direcciòn de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinaciòn y Planificaciòn informa que està abierta la posibilidad de participar de este Premio, que tiene como objetivo publicar y apoyar proyectos que contribuyan a nuestra sociedad.

[CORRIENTES]-

Fecha de cierre: 18 de noviembre de 2021.

Sobre el Premio.

El premio iF SOCIAL IMPACT PRIZE, está destinado a todos aquellos proyectos que contribuyan a solucionar los desafíos más urgentes de nuestro tiempo y ayuden a mejorar las condiciones, es decir, proyectos RSE o todo apoyo activo a un aspecto específico de la sociedad. 

Destinatarios.

Empresas, estudios de diseño, ONG, fundaciones, empresas sociales, organizaciones públicas y de otro tipo pueden participar. El proyecto ya debería estar establecido y pueden postularse con el mismo proyecto un máximo de dos veces.

Elegibilidad.

Si puede responder afirmativamente a una o varias preguntas, debería inscribir su proyecto:

-¿Aborda o soluciona un problema importante?

-¿Refleja estándares morales y éticos?

-¿Refuerza las relaciones de grupo?

-¿Genera una experiencia positiva?

-¿Equilibra el esfuerzo y el valor de uso?

El volumen del proyecto no es un factor relevante, ya que los aspectos que más interesarán a los visitantes del sitio web serán la idea, la importancia del problema, los grupos destinatarios y el impacto sostenible. Tanto los proyectos publicados como las empresas u organizaciones que los sustenten disfrutarán de la ventaja de ser presentados ante una comunidad de diseño internacional, los medios de comunicación y un público interesado en el diseño. Su proyecto estará disponible en línea en la iF WORLD DESIGN GUIDE sin límite de tiempo y sin coste alguno.

Recursos.

El premio en metálico de 100.000 euros será donado por iF. Podrá concederse a un solo proyecto o repartirse entre varios.

Mecanismo de solicitud.

Se realiza vìa online ingresando a: https://my.ifdesign.de/auth/login    previamente deberán registrarse y crear una cuenta de usuario.  Una vez inicada la sesión:

-Rellene los datos básicos.

-Cargue dos fotografías, introduzca una breve descripción, y añada la dirección del promotor y de los colaboradores.

-hacer clic en «Publish your project» para publicar su proyecto (gratuito) y terminar la inscripción.

Una vez hayan realizado una rápida comprobación del contenido, recibirá un breve texto de confirmación. Si todo es correcto, su proyecto se publicará automáticamente y optará al premio.

Mayor información en el sitio web del Premio:  https://ifworlddesignguide.com/awards/participate/if-social-impact-prize

Para Consultas.

Asistente del CEO

iF SOCIAL IMPACT PRIZE

Gabriele Bertemann

Correo-e:  gabriele.bertemann@ifdesign.de

 

Importante: en archivo adjunto a piè de página hallaràn Bases de la convocatoria.