jueves, 18 de junio de 2020 a las 09:37 PM

Premio Clarín-Zurich a la Educación.

La Direcciòn de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinaciòn y Planificaciòn informa la apertura de esta convocatoria, cuyo objetivo es mejorar la calidad de los aprendizajes y alcanzar la igualdad de oportunidades educativas para los/as alumnos/as de todos los niveles del sistema.

[CORRIENTES]-Fecha de cierre para la entrega de los proyectos: 31 de agosto de 2020.

Sobre el Premio.

El Premio es anual y tiene alcance nacional. La décima segunda edición está destinada a proyectos pedagógicos que desarrollen nuevos enfoques en la enseñanza de la Filosofía en la escuela secundaria.

Elegibilidad.

Pueden participar proyectos pedagógicos en marcha o nuevos, que deberán ser sustentables en el tiempo y fomentar la implementación o el desarrollo de mejores prácticas educativas. Todos los años distingue propuestas de mejora de diferentes áreas de la educación.

Financiaciòn.

Se entregarán $1.000.000 en premios. El primer premio es de $550.000: $450.000 para implementar el proyecto y $100.000 para sus autores/as. Además, se entregarán tres Menciones de Honor de $150.000 cada una para financiar los proyectos seleccionados.

Importante: en archivos adjuntos hallaràn Bases de la convocatoria; Guìa para el diseño de proyectos educativos; y Formulario de Aplicaciòn.

Para mayor información, visitar el siguiente enlace: https://premioalaeducacion.clarin.com/#:~:text=El%20Premio%20Clar%C3%ADn%2DZurich%20a,anual%20y%20tiene%20alcance%20nacional.

Para Consultas.

Correo-e: premioalaeducacion@clarin.com

O bien, contactarse con nuestra Dirección vía mail a: relinterycooperacion@gmail.com  / cedocdri@yahoo.com.ar   /    ifigueredo@corrientes.gob.ar  / lmanauta@corrientes.gob.ar