miércoles, 11 de noviembre de 2020 a las 01:58 PM

IberCultura Viva: Banco de Saberes Culturales y Comunitarios.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la apertura de esta convocatoria, orientada a proyectos culturales que promuevan el intercambio de experiencias entre organizaciones, colectivos, comunidades y pueblos.

[CORRIENTES]-

Fecha de Cierre: 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 h.

Sobre la convocatoria.

Promueve la visibilización y el intercambio de saberes entre comunidades, con el objetivo estratégico de fortalecer las capacidades de gestión y la articulación en red, y para la mejora en el desarrollo de sus iniciativas en diversos países.

El Banco de Saberes Culturales y Comunitarios IberCultura Viva tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre organizaciones, colectivos, comunidades y pueblos miembros del programa (Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú y Uruguay).

Esta propuesta permanecerá abierta de forma permanente, con cortes bimestrales para la revisión y carga de las propuestas recibidas.

Destinatarios.

Podrán participar de la presente convocatoria organizaciones culturales comunitarias y/o pueblos originarios de los países miembros del programa con persona jurídica y sin ella.

Mecanismo de Participación.

Los y las interesados en proponer una actividad de intercambio podrán inscribir sus propuestas en la plataforma Mapa IberCultura Viva. Para inscribirse es preciso tener una cuenta y estar logueado en ña plataforma:  https://mapa.iberculturaviva.org/autenticacao/

Mayor información en el sitio web de la convocatoria: https://mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/104/

Para Consultas.

Correo-e: programa@iberculturaviva.org

 

Importante: En archivo adjunto a pié de página hallarán Bases de la Convocatoria.