viernes, 08 de julio de 2022 a las 08:54 PM

Fundación Noble: Premio Abanderados 2022.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que está abierta la posibilidad de participar de este Premio, que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad.

[CORRIENTES]-

Fecha de cierre: 20 de julio de 2022.

Sobre el Premio.

Para poder ser postulada para el Premio, la persona que será postulada deberá tener por lo menos dieciocho (18) años de edad cumplidos al cierre del período de postulación, residir en la República Argentina y tener DNI argentino. Asimismo, las actividades por las que resulte postulado deberán ser contemporáneas a la fecha de la postulación. El candidato deberá ser postulado por un tercero. No se aceptarán autopostulaciones.

Cada año podrán volver a ser postulados los candidatos presentados en ediciones anteriores del premio. Sin embargo, no podrán participar los Abanderados que hubieran sido elegidos por el Jurado de Honor como finalistas en años anteriores. Si los Organizadores del Premio lo consideran oportuno, podrán considerar válidas las postulaciones de candidatos realizadas en ediciones anteriores del premio, y tenerlas en cuenta en la preselección del corriente año.

No pueden participar en el Premio los empleados y/o contratados directos de los Organizadores del Premio, ni de los auspiciantes.

Joven Abanderado” es un reconocimiento especial para aquellos jóvenes solidarios de entre 12 y 17 años. Cada año se elige a un Joven Abanderado entre los postulados por la gente y se da a conocer a través del Noticiero Trece y las redes sociales. El Joven Abanderado 2022 no puede ser elegido Abanderado del Año ni puede obtener el Premio Fundación Navarro Viola, pero será homenajeado en la Gala Final junto a los otros 8 galardonados.

Los tips del proyecto.

-Postular candidatos y votar a los finalistas es sencillo.

-Participar es una manera de dar difusión a historias inspiradoras.

-El ganador recibirá un premio que servirá de estímulo para que pueda dar impulso a su proyecto.

-La alta difusión mediática generará un impacto positivo en la conciencia colectiva.

-Reconocer a los argentinos ejemplares es un modo de promover sus conductas ejemplares.

Premios.

Quien reciba mayor cantidad de votos emitidos mediante las modalidades establecidas será considerado el Ganador de Premio y su organización, u otra que él pueda proponer para aprobación de los organizadores, recibirá la suma de Pesos 1 millón doscientos cincuenta mil pesos ($1.250.000) en premios.

Los Organizadores, a su sola opción, podrán decidir la entrega de uno o más premios adicionales a los restantes finalistas seleccionados por el Jurado, que terminaren entre el segundo y octavo puesto.

Postulación de Candidatos.

Puede ser postulada por un tercero cualquier persona que resida en Argentina, que se destaque por su dedicación a los demás y cuya vida pueda ser un ejemplo inspirador para el resto de la sociedad.

Mayor información sobre la convocatoria, en el sitio web del Premio: https://www.premioabanderados.com.ar/

Para Consultas.

Correo-e: info@premioabanderados.com.ar

O bien, contactarse con nuestra Dirección vía mail a: relinterycooperacion@gmail.com / cedocdri@yahoo.com.ar  

 

Importante: en archivo adjunto a pié de página hallarán Términos y condiciones; y Preguntas frecuentes.