miércoles, 16 de octubre de 2019 a las 12:49 PM

Fundación Motorola Solutions: Subvenciones para proyectos educativos en ciencia, tecnología e ingeniería.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa los alcances de esta convocatoria, enfocada en temas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, cuyo objetivo es apoyar a organizaciones a nivel internacional en términos educativos.

[CORRIENTES]-

La fecha límite para postular iniciativas en el marco de esta convocatoria es febrero de 2020.

Sobre la Fundación.

Desde el año 2007 la fundación Motorola se encuentra comprometida con la educación, otorgando más de 40 millones de dólares en subvenciones para organizaciones y proyectos enfocados al sector tecnológico, tanto para programas académicos de secundaria como de post-secundaria.

Con empleados ubicados en todo el mundo, Motorola Solutions busca beneficiar a las comunidades donde opera. La compañía logra esto mediante donaciones estratégicas, forjando sólidas alianzas comunitarias y fomentando la innovación.

Es así que en el año 2018, han otorgado más de $ 9 millones en subvenciones  que apoyaron a más de 2 millones de estudiantes y socorristas afiliados a aproximadamente 250 organizaciones en 33 países.   La fundación también apoya a organizaciones que representan a veteranos, personal de bomberos profesionales y voluntarios, profesionales de EMS y profesionales de respuesta a desastres. En particular, la fundación se centra en:

•Educación : programas de apoyo que promueven la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), preparando a nuestra próxima generación de innovadores

•Seguridad pública : hacer que las  comunidades sean más seguras mediante el uso de liderazgo en innovación de seguridad pública para proporcionar recursos a los socorristas y las comunidades a las que sirven.

•Ayuda en casos de desastre : asociarse con organizaciones humanitarias para brindar ayuda a las víctimas de desastres y brindar apoyo vital a los trabajadores de emergencia que están en la primera línea de ayuda en casos de desastre.

Las organizaciones pueden enviar un formulario de consulta en línea para participar en el ciclo de subvenciones 2020, los que deberán ser presentados a principios de 2020. La  fecha límite para el formulario de consulta final se publicará en el sitio web de la Fundación en diciembre de 2019.

El Formulario está disponible en el siguiente enlace:  https://www.cybergrants.com/pls/cybergrants/ao_survey.form?x_gm_id=1505&x_section_id=1485154&x_quiz_survey_id=53420

Mayor información en:  https://www.motorolasolutions.com/en_us/about/company-overview/corporate-responsibility/motorola-solutions-foundation.html

Importante: En archivo adjunto a pié de página hallarán información adicional sobre la convocatoria.

Para Consultas:   foundation@motorolasolutions.com