lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 12:21 PM

Fundación FEMSA: Donativos.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que la Fundación FEMSA posibilita el acceso a Fondos para la ejecución de proyectos de desarrollo social presentados por asociaciones civiles.

[CORRIENTES]-

Vigencia:  La convocatoria tiene carácter contínuo.

Sobre la Fundación.

Tiene más de 119 años de historia centrados en valores que dignifican al ser humano y la persona,  sustentada en un compromiso permanente de creación de valor económico y social para sus colaboradores y las comunidades en donde operan.

Sobre la Convocatoria.

Es interés de FEMSA ayudar al desarrollo de la comunidad, apoyándola económicamente a través de organismos e instituciones educativas, asistenciales, de beneficencia, culturales y deportivas.

Elegibilidad.

-Solamente se apoyará a Instituciones y no a personas físicas.

-Toda solicitud de donativo deberá ser presentada a través del Formato para la solicitud de donativo.

-La institución debe de estar legalmente establecida y facultada para dar recibo de donativos.

-El comité solo aporta recursos destinados para la habilitación de proyectos específicos. Se excluyen gastos de operación como sueldos, rentas, pagos de energía, entre otros.

Procedimiento de Solicitud.

Las organizaciones interesadas deberán registrarse previamente en el siguiente enlace: http://donativos.femsa.com/registro.aspx

Todas las propuestas de apoyo deben ser presentadas a través de un formato al Comité de Donativos FEMSA,  cuyos integrantes  analizarán los proyectos y de manera colegiada definirá el otorgamiento de los recursos a las propuestas presentadas por las instituciones, siguiendo las directivas que a continuación se detallan:

-Una presentación concisa de la institución y cuáles son los fines que persigue.     

-Definir claramente las necesidades, los recursos requeridos y su aplicación.

-Nombrar a las personas que conforman y presiden la institución.

-Mención de los principales donantes.

-Cuáles son sus principales fuentes de ingreso.

-Explicación detallada del proyecto para el cual se está solicitando apoyo.

El Comité de Donativos FEMSA se reúne durante el año para analizar las solicitudes recibidas y dar respuesta a las mismas.

Para mayor información, visitar el sitio web de la Fundación:  http://donativos.femsa.com/politicas.aspx

Para Consultas:  fundacion@femsa.com.mx

O bien contactarse con nuestra Dirección vía mail a:  ifigueredo@corrientes.gob.ar  /   relinterycooperacion@gmail.com / lmanauta@corrientes. gov.ar  /  mmakaruk@corrientes.gob.ar