viernes, 13 de septiembre de 2013 a las 11:47 AM

FUNDACIÓN COCA - COLA: Solicitud de subvenciones.

Se reciben propuestas durante todo el año. Temas prioritarios: Administración del agua; estilo de vida activo y sano; reciclaje en la comunidad; la educación y los proyectos con prioridades locales como la prevención de la malaria y el SIDA en África y América Latina.

[CORRIENTES]-Coca-Cola Foundation recibe propuestas de proyectos a lo largo del año. El apoyo consiste en financiamiento en la forma de patrocinios y grants para las iniciativas, programas y eventos que cumplan con las metas y objetivos estratégicos de Coca-Cola, como la administración del agua, un estilo de vida activo y sano, el reciclaje en la comunidad, la educación y los proyectos con prioridades locales como la prevención de la malaria y el SIDA en África y América Latina.

Para ser considerados, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

• Tener una propuesta para una iniciativa, programa o evento que corresponde a las metas y objetivos estratégicos de Coca-Cola.

• Cumplir con las directrices específicas de la Fundación de Coca-Cola.

No se aceptan propuestas de individuos, esfuerzos religiosos, organizaciones políticas, proyectos documentales y varias otras que son detalladas en este enlace.

Para inscribirse, los solicitantes tienen que enviar sus propuestas por medio del sistema online de aplicaciones, disponible en: http://www.cybergrants.com/pls/cybergrants/quiz.display_question?x_gm_id=3300&x_quiz_id=5942&x_order_by=1    Recibirán una confirmación por escrito vía e-mail cuando se reciba una solicitud completa. En promedio, se tarda aproximadamente 60 días a partir de la fecha de presentación de la solicitud para recibir una respuesta. Para consultas sobre la postulación, por favor escribir a cocacolacommunityrequest@coca-cola.com      

Para mayor información, visitar: http://www.coca-colacompany.com/stories/community-requests-guidelines-application