lunes, 11 de noviembre de 2019 a las 12:00 PM

Feminist Review Trust.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la apertura de esta convocatoria, que concede subvenciones a proyectos que apoyan a mujeres en cualquier lugar del mundo.

[CORRIENTES]-Los plazos de presentación y decisión son los siguientes:

•Fecha límite de presentación del 31 de enero para la decisión del 30 de abril (ronda 1 – 2020).

•Fecha límite de presentación del 30 de abril para la decisión del 31 de julio (ronda 2 - 2020).

•Fecha límite de presentación del 10 de septiembre para la decisión del 15 de diciembre (ronda 3 - 2020).

Sobre el fideicomiso de Feminist Review.

Creado en 2001, el Trust fue financiado por Feminist Review . Funcionando como un colectivo desde su inicio en 1979, el trabajo voluntario de los equipos editoriales de Feminist Review a lo largo de los años ha proporcionado los medios para que el Trust comparta el éxito de la revista con grupos de mujeres de todo el mundo que trabajan de manera similar para el cambio.

El Feminist Review Trust recibió el estatus de organización benéfica en 2005.  Para 2012, el Trust había otorgado más de 78 subvenciones a proyectos tanto a nivel internacional como en el Reino Unido. Estas subvenciones representan la diversidad de la vida de las mujeres a nivel mundial y apoyan la creatividad que con las mujeres luchan contra las desigualdades que enfrentan.

Áreas Temáticas.

– Derechos de lesbianas y transgéneros.

– Violencia contra las mujeres y las niñas.

– Mujeres y niñas discapacitadas.

Recursos.

El valor máximo de cualquier subvención individual es 15,000 libras esterlinas (o 20.000 dólares estadounidenses aproximadamente). Sin embargo, rara vez se otorgan premios de esta cantidad, por lo que  - al preparar la solicitud -, se debe tomar en cuenta que sólo se le puede ofrecer un financiamiento parcial.

Procedimiento de Solicitud.

Envío del Formulario de Aplicación, debidamente cumplimentado, a:  administrador@feminista-review-trust.com    La Fundación solo acepta solicitudes remitidas por correo electrónico.

 

Importante:  En archivo adjunto a pié de página hallarán Formulario de Aplicación.

 

Mayor información en: http://www.feminist-review-trust.com/guidelines/

Para Consultas:  administrator@feminist-review-trust.com

O bien contactarse con nuestra Dirección vía mail a: ifigueredo@corrientes.gob.ar   /   lmanauta@corrientes.gov.ar  /   mmakaruk@corrientes.gob.ar