martes, 13 de diciembre de 2016 a las 12:56 PM

Dirección de Relaciones Internacionales: III Jornada de Trabajo en Cooperación Internacional.

En el marco de actividades relacionadas con el àrea de la Cooperaciòn Internacional, la Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación, llevó a cabo una Jornada para referentes de asociaciones civiles.

[CORRIENTES]-

El objetivo primordial fue trabajar en la Formulación de Proyectos para su presentación en la convocatoria de la Embajada de Suiza.

La Jornada de Trabajo se realizó en el salón de usos múltiples del Ministerio de Coordinación y Planificación, sito en calle 25 de Mayo 1041 de nuestra ciudad, en el horario de 10,00 a 12,30 hs.  el pasado 12 de diciembre.

En la oportunidad, los interesados en presentar proyectos a la Convocatoria de la Embajada pudieron exponer sus ideas, trabajar en los puntos básicos de la elaboración del Proyecto, teniendo en cuenta  el Formulario de Solicitud, como así también despejar dudas e inquietudes con respecto al proceso de postulación. 

Del mismo modo, se aprovechó la ocasión para dar a conocer las últimas convocatorias de organismos internacionales, destacando la importancia de realizar  alianzas estratégicas entre los representantes de los organismos presentes, con el objeto de facilitar el trabajo en red.

Nos acompañaron referentes de distintas organizaciones de nuestra ciudad: Dilma Cáceres, María Soledad Fernández, Claudia Giménez (Fundación Nehemías); Hada Irastorza (CLT – Fundación Flora y Fauna);  Germán Pared (Asociación Río Paraná); Verónica Ramírez (Fundación Corriente por los Niños); Ester Maldonado (Asociación Esperanza); Aldo R. Fernandéz (Asociación Espacio Social); Mariana Maciel Bozikovic (ACCADIA); Graciela Fernández Silva  (Fundación Renacer) y Eva María Ruíz Díaz. Por la Municipalidad de Corrientes, Sonia López, Fabián Carballo, Ema Barrios (Dirección Prevención de Adicciones) y Alejandra Almirón (Departamento Estadísticas).

Para información adicional sobre convocatorias de organismos internacionales que otorgan subvenciones a asociaciones civiles e instituciones oficiales, visitar nuestro espacio en el Portal Oficial: relacionesinternacionales.corrientes.gov.ar

O bien contactarse con nuestra Direcciòn vìa mail a: cedocdri@corrientes.gov.ar  /  cedocdri@yahoo.com.ar