miércoles, 03 de octubre de 2018 a las 11:30 AM

Dirección de Relaciones Internacionales: Formulación de Proyectos y Fuentes de Financiamiento para Asociaciones Civiles.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes, invita al “Taller en Formulación de Proyectos y fuentes de financiamiento”, cuyo objetivo primordial es aprovechar las oportunidades que brinda la C.I. para la presentación de proyectos.

[CORRIENTES]-

La jornada de trabajo está prevista para el lunes 08 de octubre en el horario de 09,00 a 12,30 en el salón de usos múltiples (SUM) del Ministerio de Coordinación y Planificación, sito en calle 25 de Mayo 1041 (P.A.).

En la oportunidad, se trabajara en la Convocatoria “Fondos de la Embajada de Nueva Zelandia: Período 2018 / 2019”y los interesados  podrán despejar dudas e inquietudes con respecto a la presentación de proyectos, teniendo en cuenta su próximo vencimiento (31/10). 

Asimismo, se aprovechará la ocasión para trabajar en alianzas estratégicas entre los representantes de los organismos presentes, con el objeto de facilitar el trabajo en red y eficientizar la tarea.                                                                     

La cooperación internacional, es definida como la provisión de recursos humanos y/o financieros destinados a transferir capacidad técnica, administrativa y tecnológica, con el propósito de crear capacidad en los países receptores para emprender actividades de desarrollo.

 

Embajada de Nueva Zelandia: Fondo 2018/2019.

Fecha de Cierre: 31 de octubre de 2018 a las 6pm (hora Buenos Aires).

Destinatarios:   organizaciones no gubernamentales y grupos comunitarios comprometidos con actividades de desarrollo sin fines de lucro.

Áreas Temáticas:

-Inclusión económica y social.

-Desarrollo sostenible y energías renovables.

-Innovación en el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

-Educación y Juventud.

Financiamiento.

El monto máximo por proyecto será de: NZ$ 20.000 (veinte mil dólares neozelandeses).

Elegibilidad.

Los proyectos deben tener una duración de hasta 6 meses como máximo. Se recibirá UN proyecto por organización.

Proceso de Postulación.

Los interesados deberán cumplimentar el Formulario de Aplicación disponible a pié de página y remitirlo al correo-e: fondoembajadaNZ@raci.org.ar antes de la fecha límite; o por correo postal a:

Encargado Fondo Embajada de Nueva Zelandia

Sánchez de Bustamante 191 1° “F” y “G

(C 1173ABA) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La fecha límite para enviar los proyectos es el miércoles 31 de octubre de 2018 a las 6pm (hora Buenos Aires). Solicitudes remitidas con posterioridad a la fecha límite, quedarán fuera del proceso de selección.

INSCRIPCIONES .

Los interesados en participar del encuentro deben inscribirse vía mail al siguiente correo:  cedocdri@yahoo.com.ar    consignando en el “Asunto” Taller día 08 /10 - Nombre de la Asociación a la que representan.