lunes, 20 de septiembre de 2021 a las 10:14 PM

Desafío Banco Patagonia 2021.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que está abierta la posibilidad de participar de este Desafío, que busca promover en los jóvenes el compromiso social activo, el intercambio de ideas y el trabajo colaborativo.

[CORRIENTES]-

Fecha de cierre: 03 de octubre de 2021.

Sobre el Desafío.

Conjuntamente TEKUOIA y BANCO PATAGONIA, organizan la Convocatoria DESAFÍO BANCO PATAGONIA, con los objetivos de:

● Apoyar el desarrollo y la ejecución de soluciones posibles a problemáticas relacionadas a la educación, el cuidado del ambiente, la vida post pandemia, la empleabilidad y las nuevas tecnologías y la educación e inclusión financiera.

● Promover espacios de intercambio de ideas y propuestas entre los jóvenes fortaleciendo el compromiso social, el trabajo en equipo y el rol de los estudiantes como transformadores sociales

● Generar un espacio en el que los participantes reciban capacitación sobre metodologías ágiles, creativas y novedosas de diseño de soluciones con impacto social.

Destinatarios.

Podrán postular a la Convocatoria personas físicas que tengan entre 15 (quince) y 19 (diecinueve) años inclusive o que se encuentren cursando los últimos tres años de la escuela secundaria al momento de cargar la iniciativa en la plataforma, con asiento o domicilio habitual en cualquier distrito de la República Argentina. Los participantes deberán inscribirse con el acompañamiento de un docente como adulto responsable, quien deberá aportar sus datos de contacto. La participación en las Activaciones de Ideación no es excluyente para la carga de ideas en la plataforma www.desafiopatagonia.com

Es condición esencial para participar en el desafío estar registrados como usuarios en www.desafiopatagonia.com, lo cual implica haber aceptado los términos y condiciones de uso de la plataforma.

Elegibilidad.

La propuesta es que las ideas giren en torno a 6 temáticas: educación, empleabilidad y nuevas tecnologías, vida post pandemia, inclusión y educación financiera, y cuidado del medioambiente.

Premios.

El premio para el equipo ganador será una tablet para cada uno de sus integrantes y un Kit de educación digital para su escuela. Además, lo equipos finalistas recibirán un cuaderno reutilizable digital.

Mayor información en el sitio web del Desafío: https://challenges.tekuoia.com/calls/desafio_banco_patagonia_2021

Por dudas o consultas, escribir a hola@tekuoia.com

Importante: Bases y condiciones en archivos a pie de página.