lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 11:14 AM

D-Prize: Subvenciones para emprendimientos sociales.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la apertura de esta convocatoria, dirigida a nuevos emprendedores con proyectos que buscan reducir la pobreza.

[CORRIENTES]-

Fecha de cierre: 18 de octubre de 2020.

Sobre la Convocatoria.*

Si bien existen muchas soluciones para la pobreza, el verdadero reto es distribuir estas soluciones a las personas que realmente lo necesitan.

Esta organización busca realizar intervenciones que reduzcan la pobreza por medio de “la distribución de empresarios”, quienes son los encargados de llevar tecnologías que mejoran la calidad de vida de las comunidades que viven en extrema pobreza.

Destinatarios.

D-Prize abre la convocatoria para recibir propuestas de emprendimientos y Ong´s que resuelvan alguno de los retos propuestos en los siguientes campos:

-Educación de la mujer.

-Agricultura.

-Energía.

-Salud mundial.

-Educación.

-Gobernanza e infraestructura.

-Propuestas particulares.

D-Prize es para aspirantes a emprendedores de cualquier parte del mundo, de cualquier edad y de cualquier procedencia. Se financiarán  organizaciones existentes solo si: está probando una nueva iniciativa centrada en la distribución y necesita capital de alto riesgo.

Recursos.

Las propuestas seleccionadas obtendrán una subvención de u$s 20,000.- para lanzar un proyecto piloto en cualquier lugar del mundo.

Cronograma.

•        Fecha límite de envío anticipado: 18 de octubre de 2020 a la medianoche PT (hora del Pacífico).

•        Fecha límite de envío regular: 8 de noviembre de 2020 a la medianoche PT (hora del Pacífico).

•        Fecha límite de extensión (limitada a 200 personas que se registren): 29 de noviembre de 2020 a la medianoche PT (hora del Pacífico).

Mayor información en el sitio web de la organización:  www.d-prize.org

Para Consultas: help@d-prize.org

 

(*) En archivo adjunto a pié de página hallarán un paquete de solicitud.