jueves, 04 de abril de 2019 a las 10:23 AM

Cooperación Descentralizada Franco - Argentina.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que – en breve – estará abierta la convocatoria “Cooperación Descentralizada Franco Argentina”. Por ese motivo, INVITAMOS a todos los MUNICIPIOS interesados en presentar ideas de proyectos a desarrollar con una contraparte francesa, a visitarnos en nuestras oficinas, sita en 25 de Mayo 1041 (P.B.) donde explicaremos alcances de la convocatoria

[CORRIENTES]-

Además, en archivo adjunto a pié de página, hallarán Formulario de relevamiento de Intenciones para Municipios, que deberán cumplimentar los interesados en participar de la convocatoria.

Hacemos notar que desde el año 2008 y en aplicación de los acuerdos firmados, el Ministerio Francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional (MAEDI) – Delegación para la Acción Exterior de los Gobiernos Locales (DAECT)- y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (MREC) de la República Argentina - Dirección General de Cooperación Internacional (DGCIN) -   presentan anualmente esta  Convocatoria dirigida a gobiernos locales franceses y argentinos.

Áreas temáticas:

-Cultura y/o Patrimonio.

-Deporte.

-Desarrollo Económico Local.

-Desarrollo Social.

-Desarrollo Urbano.

-Educación.

-Emprendedorismo y start ups.

-Género.

-Gobierno digital.

-Industrias Creativas.

-Juventud.

-Medio ambiente y gestión de riesgo.

-Resiliencia.

-Salud.

-Seguridad.

-Turismo.

A fin de poder presentarse a la Convocatoria, se aclara que se debe contar previamente con un socio francés.

Para consultas, comunicarse vía mail a nuestra Dirección: ifigueredo@corrientes.gob.arlmanauta@corrientes.gob.ar     Telefónicamente a: 379 4420711 - Int. 1319 (horario matutino).