viernes, 31 de enero de 2020 a las 11:54 AM

Convocatoria nacional para el Programa de Participación de la UNESCO para el bienio 2020-2021.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) invita a organismos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales nacionales y organizaciones internacionales no gubernamentales a presentar sus proyectos para el Programa de Participación de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura para el bienio 2020-2021.

[CORRIENTES]-Fecha de Cierre:  20 de abril de 2020.

Áreas Temáticas.

Las propuestas presentadas deberán relacionarse con las prioridades de la UNESCO, en particular con sus Grandes Programas (Educación, Ciencias naturales y exactas, Ciencias sociales y humanas, Cultura y Comunicación e Información), sus proyectos interdisciplinarios, actividades en beneficio de África, juventud e igualdad de género y actividades de la Comisión Nacional.

Los proyectos podrán ser de carácter nacional, subregional, interregional3 o regional. Las solicitudes no podrán superar los siguientes montos:

•                    Máximo de una petición nacional: U$S 26.000.

                    Máximo de una petición subregional o interregional: U$S 28.000.

                    Máximo de una actividad regional: U$S 38.000.

 

Las instituciones peticionantes podrán ser:

                    Organismos gubernamentales (nacionales, provinciales, municipales)

                    Organizaciones internacionales no gubernamentales que mantienen relaciones oficiales u operativas con la UNESCO, cuya lista es establecida por el Consejo Ejecutivo5.

                    Organizaciones no gubernamentales nacionales.

Procedimiento de Aplicación.

Las solicitudes deberán ser presentadas en forma personal o enviadas por correo postal antes del 20 de abril de 2020. Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) Ministerio de Educación de la Nación Paraguay 1657, 3er piso, oficina 302 (C1062ACA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La versión electrónica de la presentación deberá ser enviada antes del 20 de abril de 2020 a:  conaplu@educacion.gob.ar y mfnd.conaplu@gmail.com

Importante:  En archivos adjuntos hallarán Bases de la convocatoria, Formulario de Aplicación y Anexos.

Para Consultas:  conaplu@educacion.gob.ar   /  mfnd.conaplu@gmail.com

O bien, contactarse con nuestra Dirección vía mail a: cedocdri@yahoo.com.ar   /    ifigueredo@corrientes.gob.ar / lmanauta@corrientes.gob.ar