miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 11:00 AM

Becas AECID: Los Consejos Económicos y Sociales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible frente a las desigualdades.

La Direcciòn de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinaciòn y Planificaciòn informa que - en el marco del Plan Intercoonecta de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) -, està abierta la posibilidad de acceder a becas para este webinario.

[CORRIENTES]-

Fecha de realización: 01 al 04 de noviembre de 2021.

Fecha de Inscripciòn: Hasta el 29 de octubre  de 2021,  23:59 (hora española).

Modalidad: En línea.

Número de horas: 5.

Tipo de actividad: Webinario.

Idioma: Español.

Descripción y objetivos:

Los principales objetivos del Webinario son el intercambio de experiencias y conocimiento, desde el punto de vista de la contribución que supone el diálogo social institucionalizado dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sobre las desigualdades en torno a la formación, el empleo y las políticas públicas.

Dirigido a:

Miembros de Consejos Económicos y Sociales y organismos consultivos, Ministerios de empleo, Organizaciones sindicales, empresariales, campesinas, artesanado, cooperativas, economía social, mujeres, y otras representativas de intereses económicos y sociales, académicos y personas interesadas en el diálogo social institucionalizado y cuestiones socioeconómicas. Miembros de Asambleas parlamentarias.

Países de los participantes/destinatarios:

Argentina; Bolivia; Brasil; Chile; Colombia; Costa Rica; Cuba; Ecuador; El Salvador; Granada; Guatemala; Honduras; México; Nicaragua; Panamá; Paraguay; Perú; Puerto Rico; República Dominicana; Uruguay; Venezuela

Requisitos:

Inscripción en línea.

Contenidos y Metodología:

El objetivo de la actividad es compartir las experiencias y el conocimiento de los diferentes países participantes, dentro del marco de los ODS, de la situación de las desigualdades en los diferentes países, las perspectivas de la formación al servicio de los ODS desde el diálogo social institucionalizado así como la situación del empleo y las políticas públicas implementadas o necesarias como herramienta en el horizonte 2030.

Coste de la matrícula:

Sin Costo.

Tipo de ayuda:

Actividad Virtual.

Certificación:

No aplica.

Coordinación de la actividad por parte de la entidad organizadora:

Beatriz Martín Nieto

Asesora Especializada

Dirección de Relaciones Internacionales, Institucionales y Órganos Colegiados

Correo-e:  Beatriz.martin@ces.es

Coordinación de la actividad por parte de AECID:

Karina Olachea

Correo-e: elvi.olachea@aecid.es

Mayor información en el siguiente enlace: https://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/los-consejos-econ-micos-y-sociales-y-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible-frente-a-las-desigualdades

O bien contactarse con nuestra Dirección vía mail a: ifigueredo@corrientes.gob.ar / cedocdri@yahoo.com.ar  

Importante: en archivo adjunto a piè de página hallaràn Agenda de la actividad.