lunes, 06 de julio de 2020 a las 03:03 PM

Sostener Cultura II: Becas extraordinarias para artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la vigencia de esta Ayuda, dirigida a integrantes de la comunidad artística, trabajadores y trabajadoras de la cultura.

[CORRIENTES]-

Fecha de Inscripción: Entre el 13 y 17 de julio de 2020.

Sobre la Convocatoria. *

El Ministerio de Cultura, el Fondo Nacional de las Artes y ANSES lanzan esta ayuda extraordinaria destinada a integrantes de la comunidad artística, con el objetivo primordial de acompañarlos en este momento especial que está atravesando el sector, uno de los más afectados por la pandemia del Covid 19.

Destinatarios.

Las becas están dirigidas a personas físicas, las cuales recibirán un monto de hasta treinta mil pesos ($30.000), a los efectos de dar respuesta a la coyuntura de emergencia que todos estamos atravesando.

Con el objetivo de agilizar el otorgamiento y hacer aún más transparente el proceso de adjudicación se firmó un convenio con ANSES. De esta forma, se garantiza que accedan a la beca aquellos que más lo necesiten y más rápidamente.  

Las solicitudes para las becas Sostener Cultura II serán evaluadas por un jurado amplio y diverso compuesto por representantes de todos los sectores de la cultura y refrendadas por el Directorio del Fondo Nacional de las Artes. 

Para mayor información ingresar en el siguiente enlace: https://fnartes.gob.ar/becas/beca-sostener-cultura-ii

Para Consultas.

Correo-e: sostenerculturafna@fnartes.gob.ar

(*) En archivo adjunto a pié de página hallarán Preguntas Frecuentes.