martes, 31 de agosto de 2021 a las 02:33 PM

Roche: Convocatoria Potenciar 2021.

La Direcciòn de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinaciòn y Planificaciòn informa la apertura de esta convocatoria, Organizaciones sin fines de lucro que estén vinculadas a la salud, medicina, gestión sanitaria, economía de la salud, de soporte a pacientes y afines.

[CORRIENTES]-

Fecha de cierre: 17 de septiembre de 2021.

Objetivo.

La iniciativa llamada “POTENCIAR 2021” tiene como objetivo principal beneficiar la salud de los pacientes mediante el apoyo a proyectos que se encuentren enmarcados en:

- Desarrollo de Capacidades.

- Educaciòn.

– Empoderamiento.

– Apoyo en los derechos que nos otorga el sistema de salud.

– Innovaciòn en la salud.

Encaminados a enfermedades oncológicas, Alzheimer, diabetes, artritis reumatoidea y Enfermedades Poco Frecuentes: atrofia muscular espinal- esclerosis múltiple- neuromielitis óptica - Huntington y/o hemofilia.

Durante la etapa de convocatoria, las Organizaciones de salud sin fines de lucro podrán postular sus proyectos en Potenciar 2021. Por su parte, Roche con apoyo de un tercero imparcial, verificará que la finalidad de los proyectos sea brindar soporte a los pacientes, para superar los diferentes desafíos que enfrentan en el sistema de salud en Argentina.

Ejes temáticos.

• Asistencia directa al paciente y su entorno.

• Programas de acceso/acompañamiento.

• Productividad y reinserción laboral.

• Alfabetismo en salud.

• Manejo integral y calidad de vida.

• Generación de datos y evidencia local.

• Camino hacia un diagnóstico preciso y oportuno.

• Uso de la tecnología.

Premios.

La convocatoria premiará hasta 6 proyectos postulados. Los premios serán asignados según el ranking resultado del proceso de evaluación, donde cada posición en el ranking tendrá un monto en pesos argentinos asignado. El Premio deberá ser utilizado para gastos directamente vinculados con el proyecto ganador.

Premios Potenciar 2021

Procedimiento de Postulaciòn.

Se realiza exclusivamente vìa online, ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIFKtQNEEPkMgmu9QrZasWTZWOSlIOKWEi6dauKGeUy8kZzA/viewform

El formulario de inscripción consta de 5 secciones. Las preguntas planteadas tienen opciones de respuesta en textos cortos, párrafos descriptivos y opciones de única selección. Las secciones a completar comprenden información sobre:

a) Datos de la Organización; b) Datos de la persona de contacto; c) Acerca de la organización; d) Descripción del Proyecto; e) Detalle de las actividades del proyecto. Se ha creado un documento descriptivo con las preguntas del formulario para que puedan ser validadas antes de iniciar el proceso de aplicación.

Dentro del formulario solo se podrá postular un proyecto a la vez, en caso de requerir más de una postulación, se debe completar la información nuevamente. El formulario debe ser completado en un único momento, ya que no posee opción de edición posterior. Deben completarse todos los campos requeridos, la información suministrada debe ser fidedigna a la organización y al proyecto a postular. No existen respuestas correctas o incorrectas en la postulación. Una vez enviado el formulario, se evaluará la información suministrada y se notificará vía email si la aplicación está correcta y puede avanzar en el proceso o si debe realizar o complementar información.

En caso de tener consultas o algún inconveniente, podrán contactarse al siguiente correo electrónico: argentina.cercatuyo@roche.com

Adicionalmente,  se dispondrá de sesiones de 30 minutos con un mentor, para generar soporte individual a las organizaciones que lo soliciten, con el fin de aclarar dudas acerca de la metodología de su proyecto. Quienes estèn interesados en contactarse con un mentor, pueden solicitarlo ingresando a:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHwVGIBKjhs1yL3i-OXHPTEFsuLKq-p7Ldr-3TM4REAJmgnw/viewform

Mayor información en el sitio web de la convocatoria: https://www.rochecercatuyo.com.ar/potenciar-2021

Para Consultas: argentina.cercatuyo@roche.com

O bien, contactarse con nuestra Dirección vía mail a: relinterycooperacion@gmail.com  / lmanauta@corrientes.gob.ar  /  mmakaruk@corrientes.gob.ar  /

 

Importante: en archivos adjuntos a piè de página hallaràn Bases de la convocatoria y Guìa de preparación para la participación.