Fondo Nacional de las Artes: Subsidios Proyectos Culturales.
[CORRIENTES]-Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2021.
Sobre la Convocatoria.
El subsidio deberá ser aplicado a la concreción de un proyecto cultural específico. La solicitud puede ser destinada tanto al pago de honorarios, adquisición de equipamiento, materiales, insumos, y/o cualquier otro gasto estrechamente vinculado a un proyecto cultural.
Recursos.
El monto máximo a otorgar es de hasta $100.000. Se podrá otorgar un monto menor al solicitado y, en ese caso, se determinará a qué rubros de los detallados por la entidad solicitante, se deberá destinar el presupuesto otorgado.
Requisitos - Documentación Requerida.
- Formulario de Solicitud de Subsidios destinado a proyectos culturales del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES (surge de la carga en la Plataforma Web del FNA).
- Nota dirigida a la presidenta del FNA (Arq. Diana Saiegh), que detalle el destino y el monto solicitado firmada por los dos representantes designados por Acta de Comisión Directiva.
- Reglamento específico para la solicitud de subsidios para proyectos culturales.
- Acta de designación de autoridades de la Entidad vigente de acuerdo al estatuto con Nombre, apellido, DNI y cargo.
- Acta por la cual se designan dos (2) representantes, uno de los cuales deberá ser el presidente de la Entidad. El acta deberá decir textualmente que se los designa para “solicitar el subsidio y, en caso de otorgarse, proceder al cobro y rendición de cuentas”
- Certificado de CENOC vigente (la vigencia del certificado es de un (1) año, a partir de la fecha de su extensión).
- Estatuto Inscripto de la Entidad.
- TRES (3) presupuestos de cada rubro solicitado con datos y número de CUIT del proveedor. En el caso de honorarios profesionales podrán presentar UN (1) solo presupuesto firmado, con datos, número de CUIT y acompañado del CV del profesional.
- Planilla de Alta de Beneficiario con cuenta a nombre de la entidad y comprobante de CBU de dicha cuenta.
- Toda otra documentación referida al proyecto que la entidad entienda necesaria.
Inscripción.
La inscripción se realizará a través de la Plataforma web del FNA https://app.fnartes.gob.ar/ingresar
La Entidad deberá completar todos los campos obligatorios y acompañar en la inscripción la documentación allí requerida.
Los subsidios NO podrán aplicarse a gastos ya contraídos, sino a gastos que se realizarán.
Para Consultas.
Correo-e: fnartes@fnartes.gov.ar
O bien, contactarse con nuestra Dirección vía mail a: relinterycooperacion@gmail.com / mmakaruk@corrientes.gob.ar / lmanauta@corrientes.gob.ar
Importante: en archivos adjuntos a piè de página hallaràn Reglamento de la convocatoria; Preguntas Frecuentes y Alta de Beneficiario.