viernes, 23 de abril de 2021 a las 09:37 AM

Becas India: Programa anual de Cursos Internacionales.

La Direcciòn de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinaciòn y Planificaciòn informa que el Gobierno de India, a través del International Technical & Cooperation Programme (ITEC), ha anunciado la apertura de las convocatorias de su programa anual 2021-2022 para inscribirse en los diferentes cursos de capacitación que ofrece bajo la modalidad online y en idioma inglés en el marco de la cooperación internacional.

[CORRIENTES]-

Algunos de los cursos disponibles:

1-International Public Health Management Development Programme.

📚 El programa de becas ITEC  ofrece un curso gratuito en inglés del 10.05.2021 al 14.05.2021, titulado "Programa de desarrollo de la gestión de la salud pública internacional" del Instituto de Postgrado de Educación e Investigación Médica.

📝 Objetivos del curso: desarrollar la capacidad de los gerentes de nivel medio y superior para diseñar, implementar, monitorear y evaluar las operaciones del programa o proyecto, ilustrar con estudios de casos relevantes específicos del contexto y equipar a los participantes en habilidades de liderazgo y apreciar las brechas en el escenario de salud actual en sus países e imaginar las tendencias futuras en la gestión de la atención de la salud.

 

2-Renewable Energy Technology.

📚 El programa de becas ITEC ofrece un curso gratuito del 26.04.2021 al 27.04.2021 en inglés, titulado "Tecnología de energías renovables" por el NTPC Power Management Institute.

📝 Objetivos del curso: evaluar varias opciones de energía renovable, comprender diversos temas relacionados con los proyectos de energía renovable (ER), como políticas, diseño, gestión de fondos y sostenibilidad, y apreciar las nuevas tecnologías emergentes en el sector de las energías renovables.

 

3-Environmental Impact Assesment-Development Projects.

📚 El programa de becas ITEC ofrece un curso gratuito en inglés del 19.04.2021 al 30.04.2021, titulado "Evaluación de impacto ambiental - Proyectos de desarrollo" del Instituto de Investigación y Formación en Protección del Medio Ambiente.

📝 Objetivos del curso: la planificación ambiental, incluida la evaluación del impacto ambiental de los proyectos de desarrollo, se ha hecho obligatoria en los países en desarrollo. Este curso está diseñado para introducir la historia, el concepto, los esquemas y la metodología adoptados, ubicándolo en el marco del desarrollo sostenible y exponiendo a los participantes a estudios de caso.

📌 Para más información: https://itecgoi.in/e-itec

Correo-e: frontdesk.buenos@mea.gov.in

Requisitos mínimos: tener entre 25 y 45 años de edad, título profesional (puede estar en trámite), completar la solicitud online. No se aceptan aplicaciones simultáneas a diferentes cursos. 

La información de la oferta y el procedimiento de aplicación podrán encontrarlo ingresando al siguiente enlace:  https://www.itecgoi.in/streamlist?salt3=ZTFmMTQyYjEwZjIwMjEtMjAyMg