lunes, 07 de octubre de 2019 a las 10:48 AM

Fundación Suez: Convocatoria de Proyectos.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa la apertura de esta convocatoria cuyo objetivo principal es apoyar proyectos que generen acciones en los siguientes dominios: agua potable, saneamiento y gestión de residuos para poblaciones desfavorecidas en países en desarrollo.

[CORRIENTES]-

La fecha de cierre es el 31 de octubre de 2019.

Sobre la convocatoria.

La Fundación SUEZ apoya acciones concretas a favor de:

-Acceso a servicios esenciales (agua, saneamiento y residuos) para personas desfavorecidas en países en desarrollo;

-La integración de personas vulnerables a través del empleo y la formación en Francia;

-Cohesión social a través de la educación, la cultura y el deporte en Francia.

Antes de enviar su solicitud, lo invitamos a leer toda la información a continuación.

-Las solicitudes de apoyo y financiación de proyectos pueden presentarse en cualquier momento, pero se procesarán de acuerdo con el siguiente cronograma:

-Los proyectos recibidos antes del 30/04 pueden presentarse a la CA de octubre de acuerdo con su proceso de evaluación.

-El propósito de este espacio es optimizar el proceso de solicitud guiándolo a través de la descripción de su proyecto a través de una serie de "formularios" preformateados, paso a paso;

-Para garantizar la elegibilidad de su proyecto, lo invitamos a leer los criterios de selección de la Fundación SUEZ.

-En cada etapa / pantalla de su solicitud de financiación, hay detalles y ayuda en línea disponibles para ayudarlo a describir mejor su proyecto.

-Puede guardar el proyecto en cualquier momento, de modo que pueda completarlo, enmendarlo, modificarlo tanto como sea necesario, antes de enviarlo; solo usted puede acceder a toda la información que trae.

-Revise su proyecto cuidadosamente antes de enviarlo. Una vez archivado en línea, se inicia el proceso de evaluación y selección para su proyecto; se le enviará automáticamente un correo electrónico confirmando el registro de su archivo, incluyendo un resumen de la información ingresada y un número de identificación de su proyecto. Por lo tanto, ya no será posible modificar la información.

-Ni la presentación de una solicitud de financiación con la Fundación SUEZ, ni los posibles intercambios con el equipo de la Fundación SUEZ, presagia la decisión de los órganos de la Fundación, que son soberanos en su decisión.

La Fundación SUEZ apoya su acción sobre una base de principios:

-La participación activa de las poblaciones interesadas, que es el primer paso hacia su autonomía,

-Fortalecer el conocimiento y las habilidades, a través de la sensibilización y la capacitación de todos los interesados: poblaciones y actores locales,

-La durabilidad de los proyectos,

-Apoyo a la innovación,

-Co-compromiso con socios, en una relación basada en el respeto mutuo, la escucha y la construcción conjunta.

Los expedientes se someten a un proceso de selección en tres etapas:

1 - La preselección.

El equipo de la Fundación estudia los archivos a la luz de un conjunto de criterios técnicos, financieros, geográficos, operativos, de duración, de gobierno.

2 - La evaluación.

Los archivos seleccionados se transfieren para su opinión a 4 empleados expertos para evaluar los proyectos, en el marco de las habilidades de voluntariado, de acuerdo con los criterios de elegibilidad de los proyectos (ver arriba).

3 - La decisión.

Los proyectos preseleccionados están sujetos a la selección y aprobación final de los órganos de toma de decisiones de la Fundación SUEZ que votan la dotación de un proyecto, finanzas y habilidades. Luego se concluye un acuerdo de asociación, se nombra un referente entre las personas que evaluaron el proyecto. Participa en el seguimiento del proyecto con el equipo de la Fundación (informes, reuniones, misión de evaluación ...).

Importante:  En archivo adjunto a pié de página hallarán Bases de la convocatoria y Criterios de selección.

Para obtener más información, visite el sitio web de la Fundación SUEZ :    https://www.fondation-suez.com/fr/

Para Consultas:  fondation-suez@suez.com