viernes, 15 de marzo de 2019 a las 09:13 AM

FNA: Subsidios para gastos de impresión y compra de equipamiento para proyectos culturales.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que el Fondo Nacional de las Artes tiene abierta esta convocatoria, destinada a Entidades Privadas, sin fines de lucro, que tengan finalidades artísticas.

[CORRIENTES]-

Fecha de Cierre: 31 de diciembre de 2019.

Elegibilidad.

Los Subsidios podrán ser destinados a gastos (impresión de folletería, compra de insumos, etc.) y compra de equipamiento (sonido, luces, etc.) relacionados con la realización de la propuesta.

Financiamiento.

El monto máximo a otorgar, por solicitud, es de hasta $ 100.000. Se podrá otorgar un monto menor al solicitado y, en ese caso, se determinará a qué rubros de los detallados por la entidad solicitante, se deberá destinar el presupuesto otorgado.

Procedimiento de Postulación.

Para aplicar al subsidio hay que hacerlo mediante la Plataforma del FNA: https://fnartes.gob.ar/subsidios/proyectos-culturales

Cuando te lo indiquen, deberás presentar la documentación requerida impresa y original de forma personal o vía correo postal, en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, CP 1087, CABA., de lunes a viernes, de 10 a 16 h.

Importante: En archivos adjuntos a pié de página están disponibles Reglamento y Formulario de Aplicación.

Para información adicional, visitar el siguiente enlace: https://www.cultura.gob.ar/subsidios-para-gastos-de-impresion-y-compra-de-equipamiento-para-proyectos-culturales_7106/

 

Para Consultas.

Correo-e: fnartes@fnartes.gob.ar 

Tel.: 0800-333-4131 (lunes a viernes de 10 a 16 h.).

O bien contactarse con nuestra Dirección vía mail a: cedocdri@yahoo.com.ar   /    cedocdri@corrientes. gov.ar