viernes, 23 de junio de 2017 a las 10:10 AM

Bolivia: II Foro Regional de Desarrollo Económico Local (DEL).

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que se realizará en la ciudad de Tiquipaya (Cochabamba – Bolivia) el II Foro Regional de Desarrollo Económico Local (DEL) "Desarrollo Productivo para transformar las desigualdades territoriales en América Latina y El Caribe", del 27 al 30 de junio de 2017.

[CORRIENTES]-

El Foro es organizado por el Estado Plurinacional de Bolivia con el apoyo del Comité Ejecutivo que comprende la Asociación Global de las Ciudades y los Gobiernos Locales Unidos, la Organización de las Regiones Unidas, el PNUD, la OIT, el Fondo para la Solidaridad Internacional, el Servicio Brasileño de Apoyo a la Micro y Pequeñas Empresas y la ciudad Metropolitana de Turín.

El objetivo del encuentro apunta a compartir prácticas idóneas y experiencias territoriales dirigidas a la reducción de diferencias entre la teoria y la práctica del desarrollo económico local, a fin de promover un desarrollo humano sostenible.

La invitación fue circulada por la Presidencia Pro Tempore salvadoreña de la CELAC, a solicitud de la Coordinadora Nacional (CN) de Bolivia ante la CELAC, la Viceministra de Relaciones Exteriores, Emb. Guadalupe Palomeque de la Cruz.

Los interesados en participar del Foro deben remitir las confirmaciones al correo electrónico fororegionaldel@gmail.com y al Sr. Miguel Jiménez del Viceministerio de Autonomías del Ministerio de la Presidencia, al correo mfjimenez60@hotmail.com

En archivo adjunto, disponible a pié de página, hallarán Invitación y Programa con Ejes Temáticos.