jueves, 05 de mayo de 2016 a las 01:21 PM

Cooperación Internacional: Capacitación en Formulación de Proyectos.

La Dirección de Relaciones Internacionales del Ministerio de Coordinación y Planificación informa que en el marco de actividades propias del área de Cooperación Internacional, el lunes 02 de mayo – en el horario de 08,30 a 10,00 hs. – continuó la capacitación en Formulación de Proyectos para personal técnico del gabinete Capacitación y Tecnología de la Subsecretaría de Industria y Promoción de Inversiones.

[CORRIENTES]-

La capacitación estuvo orientada a la presentación de esa Subsecretaría  a distintas convocatorias de organismos internacionales que brindan asistencia técnica o financiera, previa presentación de proyectos.  

A cargo de la capacitación: la Directora de Relaciones internacionales, Dra. María Gabriela Basualdo y la Operadora en Psicología Social Isabel Deidamia Figueredo. Participaron de la misma: la Directora del gabinete Capacitación y Tecnología, Ing. Química Ana Inés Bonnet; Arq. Cecilia Mozzati, Claudia Alarcón, María Florencia Zenón, María Constanza Almeida, María González Oviedo, Gladys Perlo y Emilce Fernández Escudero, equipo técnico de la Subsecretaría de Industria y Promoción de Inversiones del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio. Y la Prof. Laura Manauta de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación.